Age of Empires: Castle Siege, la clásica saga en Windows Phone

En 1997 se lanzaba en PC el primer juego de la saga Age of Empires y desde entonces ha sido una auténtica referencia en el género de la estrategia en tiempo real. Ahora Age of Empires debuta con Age of Empires: Castle Siege, una nueva edición en dispositivos móviles dotados de los sistemas operativos Windows Phone y Windows 8.1. Y dado que se trata de una marca de Microsoft, no esperéis verlo en otras plataformas.

Llega en este mes de septiembre en formato free to play para que podamos disfrutar construyendo castillos y realizando defensas de los mismos, así como asediándolos. De su creación se encarga Smoking Gun Interactive, que ha sido quien ha recibido el trabajo por parte de Microsoft con la misión de crear una entrega que esté a la altura de la calidad de la franquicia.

Los jugadores interesados en Age of Empires: Castle Siege pudieron disfrutarlo en vivo asistiendo a la convención PAX Prime que se celebró en Estados Unidos entre los días 29 de agosto y 1 de septiembre. A la hora de crear interés para que los usuarios quisieran visitar la feria para probar el juego, Microsoft ofreció la oportunidad de hacerse una foto en un stand especial.

Age of Empires Castle Siege 1

En el PAX Prime también organizaron torneos en varios títulos de la saga Age of Empires y realizaron distintas emisiones de partidas en Twitch. Este tipo de promociones y eventos se van a repetir a lo largo de los próximos meses para que Age of Empires: Castle Siege alcance un elevado índice de popularidad entre los jugadores. Al fin y al cabo, dado que se trata de un free to play, es importante que Microsoft llegue a sumar la mayor cantidad de personas interesadas en el juego.

Los fans de Age of Empires tienen los dedos cruzados a fin de esperar que este título cumpla con las expectativas.

Vía: Windows Phone Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *