Quantum Legacy ya es gratis en iOS

Quantum Legacy

Cuando juegos que tienen un precio considerable se ofertan en las tiendas de aplicaciones y pasan a tener un coste nulo todos nos alegramos. Sobre todo cuando son juegos tan adictivos y recomendables como Quantum Legacy, que está disponible en iOS creando un gran interés. Antes costaba unos 20 euros y ahora lo podemos descargar gratis: la propuesta es insuperable.

Si no os suena os diremos que se trata de un juego de naves de ambientación futurista en el cual nos enfrentamos a todo tipo de enemigos mientras seguimos un movimiento bajo raíles. Tiene muchos rasgos que nos recuerdan a clásicos del género, pero también características que le confieren un alto nivel de calidad en relación al aprovechamiento de la potencia del iPhone.

Los controles son muy intuitivos, dado que podemos dedicarnos simplemente a mover el terminal hacia la izquierda y la derecha para ajustar el movimiento de la nave. Como decíamos, también tiene modo bajo raíles, para que solo nos tengamos que preocupar de disparar, puesto que en el modo de piloto automático la nave se moverá de forma automatizada.

Uno de los aspectos que más nos han convencido son los gráficos, que incorporan un gran derroche de efectos visuales, naves en 3D y modelados complejos. Se ofrece una amplia paleta de colores y tonos que realzan más los detalles, con el aprovechamiento de los gráficos retina delos dispositivos iOS y multitud de diseños distintos para los enemigos. En este sentido hay que decir que tendremos que enfrentarnos a más de 25 oponentes entre los que se incluyen grandes jefes de nivel. Además, también hay que decir que la campaña estará formada por 20 misiones con las que disfrutaremos de más de 3 horas de jugabilidad.

El precio del juego podría volver a su estado normal en cualquier momento, por lo que se recomienda aprovechar la oferta cuanto antes. No obstante, en este mes de mayo ya se ha rebajado el coste en varias ocasiones, así que es muy posible que vuelva a estar barato cuando menos nos lo esperemos.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *