Order & Chaos 2: Redemption recibe una enorme actualización

Hay que ver lo bien que cuida Gameloft sus juegos. La empresa es una habitual de las actualizaciones, lanzando nuevo contenido en sus juegos cada cierto tiempo. En este caso nos preparamos para Redemption, la próxima gran actualización de Order & Chaos 2, su conocida serie MMO que triunfa en dispositivos móviles del mundo entero.

Los jugadores saben que tienen años de actualizaciones por delante. El mejor ejemplo de ello esque Order & Chaos, el primer episodio de la saga, se ha actualizado hace no mucho con contenidos exclusivos. Incluyó recientemente nuevas mazmorras, un escenario añadido y más monturas. En el caso de la secuela, su actualización Redemption incorpora monturas. Esta función ha sido muy solicitada por la comunidad, que llevaba tiempo esperando a que se pudiera viajar con mayor rapidez a lo largo de las tierras de Haradon.

Tengamos en cuenta que las monturas pueden subir de nivel, mientras que durante la partida podremos convertir a nuestros compañeros en monturas. Otra de las novedades de la actualización es la presencia de un nuevo dungeon de dificultad reducida. Y como extra se ha incorporado un evento temático denominado Easter que nos lleva a una mazmorra exclusiva. Los dos nuevos eventos permitirán a todos los participantes tener la oportunidad de adquirir todo tipo de tesoros que de otra forma no nos habríamos llevado.

Los usuarios también se alegrarán al ver que esta actualización aporta la posibilidad de transferir personajes entre los distintos servidores. Todo ello lo tenemos ya en iOS, pero parece que en Android estará disponible también dentro de muy poco tiempo.

Con estos añadidos Order & Chaos 2 sigue progresando en su camino a intentar materializarse como uno de los MMO más destacados en el sector de los móviles. Una meta que no está nada lejana conociendo el valor que Gameloft aporta en todas sus propuestas y los muchos seguidores que tienen en el mundo entero.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *