Magical Dice, monopoly al estilo Disney

Disney Magical Dice

¿Otro juego de Disney para móviles? ¿Qué pasa con este tema? Últimamente abundan los juegos de Disney, los de Warhammer y los de Marvel. Se reproducen hasta de debajo de las piedras. Pero la cuestión es que nos encantan. Así que no nos vamos a quejar. El último que se ha anunciado se titula Disney Magical Dice y es algo parecido a Monopoly, aunque sospechamos que también tiene una dosis de Mario Party.

Sabemos, de momento, más bien poco. Por lo que se ha comentado habrá diversos tableros entre los que iremos avanzando y a medida que nos expandamos tendremos la oportunidad de construir edificios y de dejar nuestra huella en el tablero, haciéndonos cada vez más poderosos. Los usuarios se alegrarán al ver que entre sus características no solo se incluirá un divertido modo PvE para que nos enfrentemos a la computadora, sino que también habrá modalidad PvP. Esto implica que podremos participar en partidas multijugador contra otros usuarios.

Los gráficos son una delicia, con personajes tan redondeados y tan achuchables que nos los comeríamos de un bocado. A esto ayuda la estética, muy animada y colorida, mientras que el entorno también llama la atención por sus propios rasgos. Respecto a las películas que de momento han confirmado su presencia en el juego se incluyen Frozen: El reino del hielo, Maléfica, Alicia en el país de las maravillas, Blancanieves y los siete enanitos y Peter Pan.

Como de costumbre, ya nos podemos pre-registrar para disfrutar de Disney Magical Dice en el momento en el que esté disponible. Al menos en Android, porque aún no sabemos cuándo llegará a iOS. El pre-registro ya ha sumado a más de 200 mil personas que se llevarán los siguientes incentivos: 50 diamantes, 20 mil monedas de oro y 20 corazones. Suponemos que los corazones, como de costumbre, serán la moneda de pago (o los diamantes).

Vía: Disney Magical Dice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *