Cada día juega 1 millón de usuarios a Miitomo

Miitomo record

Que levante la mano quien pensara que Nintendo no tendría un excelente impacto en el lanzamiento de Miitomo. Y ahora bajadla para instalar Miitomo, porque se ha convertido en uno de los juegos-app más interesantes del último mes. Replica lo visto en juegos de Nintendo como Tomodachi Life, pero lo lleva otro nivel por medio de una mayor interacción entre amigos.

Según datos publicados en la red por SurveyMonkey Intelligence, la app de Nintendo ya se ha descargado más de 2,6 millones. La semana pasada se descargó una media de 370 mil veces al día, dividiéndose iOS y Android a razón de dos a uno. El éxito no fue tan aplastante como en Japón, pero en términos internacionales está siendo enorme. En solo 1 mes ha conseguido sumar 4 millones de usuarios activos, así como 1 millón de usuarios que se conectan a diario. En general los usuarios responden que han cogido un hábito de consultar Miitomo dos o tres veces al día durante breves periodos de tiempo que no superan los 3 minutos de media.

Además, Nintendo ha ganado 280 mil dólares a la semana con las ventas que se ofrecen desde dentro del juego, algo que o contabilizará cada vez más. De estos datos el 80% de las ventas se han realizado con dispositivos iOS, quedando Android en segundo lugar, aunque no es precisamente algo que sorprenda a los usuarios.

Con estas cifras Miitomo se encuentra ante un debut que se realiza por todo lo alto, con un enorme éxito y las esperanzas de conseguir algo que le permita llegar aún más lejos en el futuro. Si habéis tenido oportunidad de instalar el juego os recomendaríamos acceder a él de vez en cuando por los eventos y los bonus de conexiones diarias. Al fin y al cabo, lo que quiere Nintendo es que Miitomo llegue a ser como nuestro segundo hogar.

Vía: SurveyMonkey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *