Final Fantasy XV tendrá juego en móviles

Los aficionados a los videojuegos están de celebración, porque se ha desvelado recientemente que el lanzamiento de Final Fantasy XV se producirá en septiembre de 2016. Y la mejor noticia para nosotros es que habrá un juego para móviles derivado. Se titulará Justice Monsters Five y será un minijuego que existirá en el mundo del juego y que nosotros podremos disfrutar de manera independiente en iOS y Android (también se lanzará en Windows 10 Mobile).

El Blitzball, las cartas y las carreras de chocobos o las bajadas en snowboard dejan paso en esta ocasión a los pinball. Hay que quitarse el sombrero con Square Enix, porque ha creado el que se podría decir que es uno de los juegos de pinball más llamativos de los últimos tiempos. En él habrá distintas mesas de juego, para que no nos aburramos, y también se incluirán multitud de jefes, objetos de potenciación, enemigos y todo tipo de obstáculos.

Dispondrá de modo individual y multijugador y se lanzará antes del juego, por lo que podremos disfrutar de él como tarde el día 29 de septiembre. Lo más posible es que esté disponible sobre un mes antes de la salida del juego de consolas, con la intención de ir calentando el ambiente y de preparar a los usuarios para la aventura rolera con la cual Square Enix tratará de sorprenderles.

Los usuarios de Android ya se pueden preinscribir, aunque de momento no es que conozcamos una gran cantidad de detalles. Mientras jugamos nos encontraremos con unos gráficos más clásicos, enfocados hacia la representación de un pinball retro, aunque con animaciones pintorescas que le aportarán un mayor valor a la experiencia. Pero lógicamente no esperéis la calidad técnica dela que hará gala Final Fantasy XV cuando llegue a consolas.

No descartemos que este minijuego no sea la única novedad preparada sobre Final Fantasy XV para el sector de los dispositivos móviles.

Vía: YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *