CastleStorm Free to Siege combina la fórmula de Angry Birds y Swords and Soldiers

CastleStorm Free to Siege 1

El juego CastleStorm Free to Siege ha llegado a dispositivos móviles iOS y Android, captando toda la emoción del juego original de PlayStation Vita. Los desarrolladores, la compañía Zen Studios, quiere que los usuarios de iPhone, iPad y Android puedan disfrutar de una mecánica realmente adictiva en la cual se combinan distintas mecánicas, como la de Angry Birds y Swords and Soldiers.

La base de CastleStorm Free to Siege se plantea como un juego estratégico en el cual se enfrentan dos castillos en el cual dirigimos tropas con la visualización de un campo de batalla en dos dimensione. Así mismo, se incorpora también una mecánica destructiva en la cual llevamos a cabo el bombardeo de nuestros enemigos con todo tipo de objetos. La fórmula es muy divertida y recuerda por el uso de la física a la franquicia Angry Birds, lo cual es más que suficiente para que tengamos diversión durante horas.

CastleStorm Free to Siege 2

Pero dejando de lado la mecánica de combate entre territorios y el uso de la física para destruirlo todo, CastleStorm Free to Siege tiene muchos detalles interesantes. Por ejemplo, en cuanto a modos de partida el modo campaña nos va a mantener muy adictivos con cuatro historias y 150 batallas distintas a las que plantar cara. Si nos gusta el juego y queremos aprovecharlo al máximo contaremos con dos tipos de moneda virtual. También es posible hacer un pequeño pago para evitar que aparezcan anuncios, lo que puede ser útil para los usuarios que estén realmente involucrados con el juego.

Al margen de la jugabilidad más directa, CastleStorm Free to Siege permite sacar rendimiento a un editor de castillos donde estará en nuestra mano construir estructuras personalizadas. El juego se puede descargar de manera gratuita con microtransacciones, y es una buena oportunidad para disfrutar de una mecánica original, pero reconocible.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *