Angry Birds Transformers también se actualiza por Halloween

Hace unos días os hablamos de las actualizaciones de Halloween de varios títulos del universo Angry Birds. Rovio es una gran aficionada a esta festividad y lo demuestra con nuevo contenido. En esta ocasión hablamos de Angry Birds Transformers, que también recibe su propia carga de contenido con novedades.

La actualización es la 1.8.9 e incorpora un perfil terrorífico que le sienta muy bien. Se introduce un nuevo e icónico transformer Nemesis Prime, así como un torneo de Halloween. Como de costumbre, podemos hacernos con la actualización tanto en el sistema operativo iOS como en Android. El texto oficial de la actualización nos habla de una invasión de calabazas de Halloween. Al parecer, Piggy Island se ha llenado de calabazas terroríficas y de fantasmas.

No es nada con lo que los transformers no puedan combatir, por supuesto. El reto de este nuevo torneo está en destruir calabazas y en base a ello obtener todo tipo de premios que están relacionados con esta noche tan especial. El nuevo personaje es Nemesis Prime, del cual se dice que ha aparecido de entre las sombras a tiempo para la celebración de esta fecha. Para que su llegada sea más curiosa, el personaje se presenta con una selección de accesorios que podremos aprovechar.

Además, se han realizado algunos ajustes en la interfaz y en la solución de bugs. Dice Rovio que han escuchado con atención todos los reportes realizados por la comunidad y que teniendo esto en cuenta han introducido muchos cambios y soluciones a bugs. No obstante, si alguien encuentra otro tipo de errores, no debería cortarse y decírselo a Rovio para que la empresa le pueda poner remedio.

Esta actualización de Halloween solo estará disponible durante tiempo limitado, por lo que no deberíais dudar en disfrutarla mientras dure. Este tipo de eventos que celebran fechas específicas no tienden a durar demasiado.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *