Todo el mundo es sospechoso en el juego de Downton Abbey

Downton Abbey Mysteries of the Manor

La serie de televisión Downton Abbey se ha convertido en uno de los principales éxitos de la pequeña pantalla, haciendo partícipes a los espectadores de todo tipo de intrigas. Y ahora este mismo ambiente aterriza en dispositivos móviles con su propio juego. Se titula Downton Abbey: Mysteries of the Manor y lo ha lanzado Activision en iOS y Android. También está disponible para la gama de dispositivos Kindle Fire.

Trabajar con una licencia como esta es muy interesante, dado que no es el tipo de serie que nos imaginaríamos adaptada en forma de juego. La buena noticia es que se encarga de la adaptación Activision, y eso siempre es una buena garantía. La compañía tiene mucha experiencia en la adaptación de historias vistas en cine y televisión, así que nos proporciona confianza para saber que el juego, cuanto menos, será fiel.

Su lanzamiento, por otro lado, se produce con el objetivo de aprovechar el estreno de la nueva temporada de la serie. En la historia creada para el juego, todos los personajes se convierten en sospechosos de un crimen y nosotros tendremos que intentar descubrir quién es el auténtico culpable.

Durante la partida descubriremos que han desaparecido objetos muy valiosos, que hay otros elementos que se han desperdigado por todos los escenarios y que las habitaciones se han revuelto. Como ya podíais imaginar a la vista de estos detalles, la adaptación se representa en forma de juego de buscar objetos. Esto nos llevará a explorar el castillo y los alrededores en busca de pistas, objetos y los demás elementos que nos vayan encomendando la partida.

Para los fans de Downton Abbey lo que hay que decir es que la descarga es gratuita, así que no se nos ocurre mejor recomendación que deciros que os lo descarguéis cuanto antes. Los comentarios de los usuarios son contradictorios, pero al menos parece que la ambientación ha sido muy bien representada.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *