The Walking Dead: No Man’s Land se retrasa hasta final de 2015

The Walking Dead No Man's Land

La serie de televisión The Walking Dead es un éxito internacional y por ello es lógico que tenga varias adaptaciones en forma de videojuegos, unos mejores que otros. El próximo se titulará The Walking Dead: No Man’s Land, y aunque lo esperábamos para inicios de 2015, las últimas noticias indican que no se comercializará hasta final de año.

La información llega desde la prensa televisiva, donde se revela que el objetivo del juego no se basará en que vayamos eliminando zombis a lo largo de los escenarios de la serie. En lugar de eso nos pondremos al control de un grupo de supervivientes que se tendrán que asegurar de tener suficiente comida y un buen cobijo para estar seguros. Será un estilo diferente de lo que hemos visto en otros juegos de la franquicia.

Dicen los desarrolladores que la parte de supervivencia implicará el entrenamiento de los supervivientes para asegurarse de que tienen las mejores habilidades a la hora de sobrevivir. Eso sí, no todos los humanos que aparecerán en el juego tendrán suficientes posibilidades de seguir adelante, por lo que es posible que acaben siendo víctimas de los caminantes o de otros supervivientes que no tengan buenas intenciones.

«No todo el mundo encajará en tu grupo o será lo suficientemente fuerte para avanzar a tu lado», han declarado los desarrolladores. Esto implica que tendremos que administrar muy bien nuestro equipo y saber siempre dónde encaja mejor cada uno de nuestros supervivientes.

El juego llegará primero a dispositivos iOS y posteriormente se lanzará en Android. Dado que la siguiente temporada de The Walking Dead comenzará a final de año, no está muy claro si el nuevo juego, que estará avalado por la producción de la AMC, tendrá alguna relación con los nuevos episodios. A los fans, en este sentido, les gustaría saber si el juego contará con la presencia de alguno de los personajes vistos en televisión.

Vía: Entertainment Weekly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *