Telltale produce una aventura episódica de Batman

La reciente celebración de los Game Awards 2015 ha permitido descubrir muchos nuevos títulos que están camino del mercado de los juegos para móviles. Y Telltale Games ha sido responsable de dos nuevos proyectos. Uno de ellos, la vuelta de The Walking Dead, con Michonne como protagonista, y el otro, el que de verdad ha sorprendido: un juego de Batman.

Nadie pensaba que Telltale Games se pondría a los mandos de Batman ahora que el héroe ha terminado su paso por las consolas y los móviles con la saga Arkham. Pero, sin duda, es un soplo de aire fresco, algo que no esperábamos que ocurriera, pero que nos alegra muchísimo. Y nos alegra porque sabemos que Telltale Games es una experta en dar forma a experiencias de gran calidad, dotadas de un gran ritmo narrativo y de una jugabilidad que despierta pasiones.

Por ahora sabemos que este juego será una aventura interactiva de distribución episódica, tal y como es tradición en las producciones de esta empresa. La compañía comenta: «Esta versión de Batman les dará a los fans la oportunidad de primera mano de profundizar en la compleja vida y mente de Bruce Wayne, la dualidad de su propia identidad y la lucha de responsabilidad que tiene en salvar la ciudad mientras se opone a la corrupción y la maldad».

Está previsto que el juego se lance no solo en dispositivos móviles, sino también en ordenadores PC y en consolas de sobremesa. Si sigue el camino que han recorrido hasta ahora franquicias como The Walking Dead, Minecraft o Juego de Tronos, no tenemos ninguna duda de que se tratará de uno de los títulos más impactantes del próximo año 2016. Por ahora nos quedamos expectantes por saber qué estilo tendrá y, sobre todo, qué personajes aparecerán, principalmente en términos de villanos, algo fundamental en el universo de Batman.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *