Sons of Anarchy: The Prospect, así es el juego de móviles

Parece que las series de televisión han encontrado un mercado de gran potencial para triunfar en la forma de los juegos para móviles. Si hace poco hablábamos de la salida de Juego de Tronos en su versión de aventura gráfica, ahora nos preparamos para el estreno de la aventura episódica basada en la conocida serie Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía en español).

El juego se titulará Sons of Anarchy: The Prospect y acaba de presentar su primer trailer, lo que es una buena noticia, dado que hasta ahora su estilo jugable era bastante desconocido. Lo interesante de esta adaptación de la serie de moteros es que no va a partir del concepto de copiar la fórmula que ha funcionado antes con las adaptaciones de series como Juego de Tronos o The Walking Dead (en este caso el cómic), sino que va a ser totalmente distinto.

El plan que tienen los desarrolladores consiste en que los jugadores se encuentren con una gran variedad jugable en lo relacionado con las escenas en las que participarán. Habrá secuencias en las que la jugabilidad será propia de los shooters en primera persona, pero también habrá momentos en los que el protagonismo lo tendrán las motos, conduciéndolas a toda velocidad. Para que todo llegue al público general de forma adecuada se ha adoptado un estilo cartoon, pero con mucha personalidad y no se ha bajado la madurez de la serie, con escenas en las que los personajes incluso fumarán (algo que no está precisamente bien visto).

Eso sí, pensemos en el vídeo como una muestra y no como un avance del contenido que tendrá el juego, dado que dicen los desarrolladores que algunos elementos o escenas podrían cambiar. Tal y como se dijo con anterioridad, Sons of Anarchy: The Prospect partirá de una historia original que nos situará en un episodio perdido de la serie.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *