Sonic ha llegado a Angry Birds Epic

Sonic Angry Birds Epic

Hace un tiempo el juego Sonic Dash se actualizó con la presencia de los Angry Birds. Y ahora la saga de Rovio ha recibido la devolución del favor por parte de Sega. La compañía del erizo ha gestionado la organización del evento de Sonic Dash dentro de Angry Birds Epic, una de esas colaboraciones difíciles de imaginar, pero realmente curiosas.

La colaboración con el juego de Sonic (un endless runner, por si lo habíais olvidado), se representa con este evento en el cual se incorpora una mini-campaña a la cual podemos acceder desde el mapa principal del juego. El incentivo para disfrutar del evento y rodearnos por el personaje de Sega es la oportunidad de hacernos con una clase totalmente nueva para Chuck. Si la queremos lo que tendremos que hacer será lograr terminar este desafío. Además, también se ha incorporado una mazmorra Mysterious Golden Pig.

El evento se anunció la pasada semana y ya está disponible a través de la actualización de contenido 1.2.11 para el juego de Rovio. Además de la nueva clase para Chuck, que se trata de la de Ilusionista, tenemos la oportunidad de beneficiarnos de otros cambios y añadidos. Por ejemplo, se ha incrementado el nivel de maestría, con el cual los pájaros pueden llegar hasta el nivel 12.

También se han introducido dos nuevas cuevas Chronicle: 16 Holy Pools y 17 Pig Porch, a fin de seguir expandiendo el contenido disponible en el juego. Y como todo esto quedaría un poco colgado sin un aumento general de nivel, ahora nuestros protagonistas tienen la oportunidad de llevar su nivel de héroe hasta 50. Para ello habrá que volver a reunir experiencia nivel tras nivel.

Cómo no, Rovio también se ha ocupado de solucionar distintos bugs que se sufrían desde hace días, como el problema que había con el login a través de Facebook.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *