La serie Fear the Walking Dead tiene juego de móviles

Fear the Walking Dead

Seguro que ya has visto el primer episodio de la segunda temporada de Fear the Walking Dead. ¿Sabes que hay juego oficial? Pues sí, la cadena quiere que nos guste cada vez más y por eso tienen ideas como esta preparadas. Se titula Fear the Walking Dead: Dead Run y ya está disponible. ¿Pero qué nos encontramos en él si lo descargamos?

El juego es una colaboración entre la cadena AMC y la editora Versus Evil, que es conocida por títulos como The Banner Saga. Lo podemos descargar gratis y, como habréis deducido del título, se trata de un endless runner.

A lo largo de la partida corremos por varios escenarios de Los Ángeles en momentos clave que sucederán antes de la epidemia, durante la misma y también después de ella. Mientras corremos habrá que eliminar a los caminantes con los que nos crucemos, algo que podremos realizar con distintas armas. El problema está en que las armas nos ralentizan, pero si no las usamos seremos víctimas enseguida. Por eso habrá que tratar de combinar ambos puntos de vista.

Podemos jugar como los distintos personajes de la serie (los de Fear The Walking Dead) y el total armas supera las 40 distintas, lo que no está nada mal. También habrá participación con los amigos, a los que podremos intentar superar, dado que aparecerán como caminantes. Lo mismo ocurrirá con nuestro personaje cuando muramos.

El estilo visual es muy Limbo y la jugabilidad encaja con el perfil de los personajes de la serie, que no son Daryl precisamente.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *