Llega el segundo episodio del juego de Juego de Tronos

La aventura continúa en el segundo episodio de la adaptación en forma de aventura gráfica de Juego de Tronos, una producción disponible en móviles de la mano de Telltale Games. La compañía ha confirmado que el capítulo, titulado «The Lost Lords», estará disponible en iOS y Android desde el día 5 de febrero.

Aunque serán los usuarios de ordenadores y consolas los primeros en disfrutar del capítulo (a partir del 3 de febrero), no habrá que esperar mucho para tenerlo en móviles. Para ir haciendo boca cara al lanzamiento de este nuevo capítulo se ha publicado un trailer e información que nos ayuda a hacernos una idea de por dónde irán los tiros de esta entrega.

Por lo que nos cuenta The Lost Lords, la casa Forrester ha entrado en el caos. Su líder y su heredero han muerto e Ironrath ha sido ocupado por los soldados de Whitehill. El resto de la familia se encuentra en un momento complicado, tratando de sobrevivir y confiando en los pocos que han tomado la decisión de seguir a su lado. La historia nos traslada a Desembarco del Rey, donde Mira Forrester deben ganarse la lealtad de Margaery Tyrell oponiéndose a las necesidades de su familia. En ese mismo momento deberá tomar decisiones acerca de cómo tratar a Tyrion Lannister con la intención de obtener los mejores resultados para su casa. Si Mira toma malas decisiones esto podría desembocar en que su familia se convirtiera en el enemigo número 1 de los dignatarios de Desembarco del Rey.

Game of Thrones The Lost Lords

Mientras tanto, en el norte Gared Tuttle se encuentra con que el Muro y sus cuervos no le tienen demasiado aprecio, aunque acabará haciendo migas con el hijo bastardo de Ned Stark. Gared tendrá que ganarse la confianza y el derecho a ser un explorador para poder cumplir con su misión, algo que es fundamental para su futuro.

En el este se encuentra Asher Forrester, el hijo exiliado que vuelve a Poniente para ayudar a su familia. El problema para él es que los Bolton lideran el norte con puño de hierro y él mismo se encuentra en dificultades con ellos. Como antesala de lo que vendrá en el futuro, parece que un rayo de esperanza aparece para los Forrester.

Vía: Telltale Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *