¿Cómo prepararnos para los nuevos modos de Hearthstone?

Whispers of the Old Gods, la nueva expansión gratuita del juego de cartas Hearthstone, se lanza oficialmente el día 26 de abril. Sabemos que a partir de ese momento la experiencia de partida en el clásico de Blizzard va a cambiar de manera significativa. ¿Pero cómo nos podemos ir preparando para este lanzamiento?

Un proceso para el cual prepararse

La llegada de esta expansión significará el debut de los modos Standard y Wild, con los que se alterará el estilo del título. Lo primero que debéis hacer en el proceso de preparación es decidir si vais a ser un jugador del lado Standard o del Wild. Los usuarios que tengan intención de jugar en el modo Wild no deberían adquirir los sobres de la expansión Goblins vs Gnomes y tampoco tendrían que acceder al modo de Curse of Naxxramas. El único motivo para ello sería disfrutar de los niveles, pero las cartas no van a ser necesarias. Eso sí, se recomienda tener en cuenta que si queréis jugar a esta expansión cuando llegue el cambio, deberíais tener comprado al menos el primer ala. Al comprar un ala, podréis jugar toda la aventura y conseguir sus cartas incluso cuando ya esté el modo Standard.

Esto lo decimos porque el contenido de Goblins vs Gnomes y de Naxxramas ya no estará disponible para su compra cuando llegue el modo Standard. Eso sí, Blizzard ha confirmado que sus cartas se podrán construir, incluyendo las cartas de aventura que no hayamos obtenido aún. Por otro lado, es recomendable que no desencantemos más cartas hasta que sepamos cómo funciona el meta de Wild. El motivo de ello es que puede haber cartas que ahora nos parecen inútiles que luego resulten de lo más importantes. Así que ante la duda es mejor reservarlas.

Por otro lado, si vais a jugar en modo Standard, tampoco desencantéis las cartas, sobre todo las del set clásico. El motivo de ello es aguantar estas cartas clásicas porque cuando el modo Standard llegue todas las cartas inicilaes recuperarán su valor completo en polvo si las desencantamos y será cuatro veces más del que recibiríamos ahora. Y se aplica lo mismo que dijimos antes, que no sabemos qué cartas serán buenas y útiles cuando cambie el meta. Esto también nos lleva a recomendaros que si tenéis sobres pendientes de abrir no sería una mala idea hacerlo cuanto antes, porque quién sabe si alguna carta os puede venir bien en el futuro.

Hearthstone Whispers of the Old Gods

Vigila tus cartas

En la misma línea de lo que hemos comentado, no debéis desencantar cartas, pero tampoco construirlas. No querréis que os ocurra algo similar a lo anterior, pero a la inversa ¿verdad? La idea es que si te encuentras una carta legendaria que te atraiga mucho, no la fabriques aunque lleves pensando en ella desde hace meses. Quién sabe qué es lo que puede ocurrir con esa carta legendaria en el momento en el cual cambie el juego y entre el nuevo meta.

Lo mejor será esperar a ver cómo avanza el meta del modo Standard. Los primeros días serán un auténtico hervidero y suponemos que la red se llenará de guías y de opiniones de los jugadores. Habrá que estar atentos a ver qué es lo que nos cuentan los expertos en relación al estilo del nuevo tipo de juego, de las cartas y de las mejores barajas iniciales. Cuantos más materiales y cartas tengamos, más oportunidades habrá de iniciar en el nuevo meta juego con posibilidades de éxito.

Así mismo, hay que reconocer las ventajas que hay de la compra del pack de reserva de Whispers of the Old Gods, que incluye 50 sobres a un precio muy suculento. Este pack solo estará disponible hasta el día 26 de abril y nos permitirá comenzar la nueva expansión con un buen surtido de cartas con las que personalizar nuestro mazo. Al precio al que está la reserva significa que cada sobre nos cuesta 1 dólar, lo que se trata de una oferta muy atractiva. Además, aunque esto no suele ocurrir, Blizzard garantiza que nos llevaremos al legendario C’Thun y al Beckoner of Evil en uno de los 3 sobres de la expansión que todos los jugadores recibirán cuando llegue el nuevo contenido.

Vía: Touch Arcade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *