Nathan Drake en móviles con Uncharted: Fortune Hunter

Uncharted Fortune Hunter

En preparación del lanzamiento en PlayStation 4 de Uncharted 4, Sony ha lanzado en dispositivos móviles el juego Uncharted: Fortune Hunter. Este título ya se puede descargar gratis en iOS y sirve como herramienta promocional del juego de consola, aunque al mismo tiempo resulta suficientemente interesante como para que lo disfrutemos sin más.

Desde una vista superior controlamos a Nathan Drake, que tiene el objetivo de buscar tesoros perdidos en diversos escenarios. La jugabilidad combina las plataformas y la acción con los puzles, disponiendo de 200 niveles que se desarrollan en un total de seis aventuras distintas. A lo largo de la partida podremos recoger una gran cantidad de tesoros repartidos en cuatro mundos independientes.

Cómo no, el juego tiene vínculo con Uncharted 4 para PlayStation 4. En este caso, lo que ocurre cuando conectamos el juego de móvil con nuestro perfil de PSN en la consola, es que podemos obtener todo tipo de recompensas para el título de consola. Serán boosters de un solo uso, reliquias y nuevos skins, todo ello para que lo utilicemos en el modo multijugador competitivo del que dispone.

Los fans de Uncharted apreciarán el esfuerzo realizado por Sony, que ha creado una aventura para móviles interesante en la cual incluso aparece Sully, el eterno y veterano amigo de Nathan. Como aperitivo hasta Uncharted 4 nos parece una excelente forma de matar el tiempo y tiene todo lo que hace falta para divertirnos durante unos cuantos días hasta que superemos todos los niveles.

A nivel gráfico es muy colorido y tiene un remarcado estilo cartoon. No es el Nathan Drake al que estamos acostumbrados, sino uno un poco más de dibujo animado, con menos carisma y sin la chulería que es propia en el de las consolas PlayStation. Pero a su modo la ambientación encaja muy bien en el móvil, dado que los colores realzan bien algunos aspectos que hay que tener en cuenta para superar obstáculos y resolver puzles.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *