La Muerte y Halloween invaden el juego de Padre de Familia

Padre de Familia Halloween

Los eventos de Padre de Familia: En búsqueda de cosas (Family Guy: The Quest for Stuff en inglés) están ayudando a que este juego de gestión free to play se mantenga fresco. En esta ocasión hablamos de su último evento, el cual ha comenzado hace un par de días y que tiene el objetivo de celebrar la noche de Halloween. En él llega La Muerte e incluso su señora madre, lo que les garantiza a los usuarios mucha diversión.

Un mes de evento

Los desarrolladores del juego no se andan con chiquitas y desde hace unos meses prefieren que los usuarios puedan participar en eventos de grandes dimensiones. Eso implica que estos no tienen una duración de unos pocos días, sino que se alargan durante semanas. Este es el caso del evento de Halloween, que durará hasta el mes de noviembre. De esta forma los usuarios pueden tener más margen para cumplir las tareas del evento y no sentir tanta presión. Al fin y al cabo, los desarrolladores piensan en aquellos jugadores que quizá no pueden estar consultando el móvil cada dos por tres.

El grueso del evento se encuentra en la subida de nivel, representada con un machete y estipulada en varios rangos. Lo conseguimos acumulando puntos de susto que conseguiremos de diversos métodos. También es posible obtener cintas de película de cine, con las que podremos adquirir distintos objetos, personajes o edificios. Estas las conseguiremos cambiando otros objetos que conseguiremos durante la partida, como paquetes de palomitas. A priori puede parecer un evento complicado, pero no se aleja demasiado de lo que hemos visto en otras actualizaciones.

Para comenzar solo hay que seguir las misiones de la historia principal, reuniendo objetos y cumpliendo objetivos. El primer paso será desbloquear a Peter en su skin de jovenzuelo protagonista de películas slasher. Va uniformado con una apariencia clásica de los 70 y un tupé. Para desbloquearlo necesitaremos reunir varios objetos, como chaquetas del equipo deportivo o balones de rugby. Nada complicado que no podáis conseguir en unos pocos días con la participación de los personajes principales.

También vais a tener que reunir ballestas que os permitirán acabar con los distintos enemigos terroríficos que aparecerán en Quahog. Los primeros oponentes serán monjas muertas, pero pronto habrá hombres lobo y otras criaturas.

La colaboración habitual

Los usuarios habituales ya saben que cada nueva gran actualización del juego de Padre de Familia está acompañada por una gran cantidad de cameos. Es donde el juego nos da el palo en cuanto al gasto de almejas doradas (la moneda de pago). Si en otras actualizaciones hemos visto a personajes como Freddy Krueger, Bruce Willis o el maestro Miyagi, esta vez los invitados van a ser Mike Myers o Chucky, en general personajes del cine de terror y en especial del slasher.

Hay quien ha comentado en distintas webs que la actualización hubiera gustado más al público si tuviera a Jason como personaje invitado, pero debemos recordar, como fieles seguidores del juego desde sus inicios, que este malvado del cine ya se incluyó el pasado año. Es posible que los desarrolladores lo vuelvan a ofrecer en algún tipo de caja de suerte, pero por ahora no es muy viable que forme parte de la actualización (dado que significaría repetir contenido y es algo que no suele ocurrir).

Como siempre, recomendamos ir acumulando almejas con la visualización de los vídeos diarios y con la visita a los amigos, sistema con el cual podemos ganar hasta 7 almejas al día. Contando con que algunos personajes invitados cuestan hasta 250 almejas, no es que la cifra diaria sea muy jugosa, pero menos es nada.

Vía: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *