Mortal Kombat X se actualiza a lo grande por su aniversario

Mortal Kombat X actualizacion

Mortal Kombat X celebra su primer año de disponibilidad con la incorporación de nuevo contenido que le aporta todavía más valor si cabe. Porque esta actualización es la mayor que ha recibido en toda su historia. Se incluyen tantas características nuevas que vais a tener que poneros al día para no perderos nada.

Una de las novedades es una nueva tienda Faction War Story, así como una moneda específica creada para la ocasión. Se trata de los Blood Rubies (rubís de sangre), que se obtienen durante las Faction Wars y que se pueden utilizar en una nueva tienda donde hay un poco de todo. Por otro lado, las listas de clasificación han sido modificadas y habrá temporadas frecuentes de Faction War que tendrán presencia en ellas.

Entre las recompensas prometidas hay nuevos personajes Gold, como Dark Emperor Liu Kang y Kobu Jutsu Tanya. También podremos acceder a equipo añadido, como la Bloody Shokan Armor, el Bloody Tomahawk y el la Bloody Voodoo Doll. Por otra parte, se añadirán más personajes de desafío, pero con el tiempo, y también será posible conseguir pronto skins adicionales para la plantilla clásica.

Para terminar, también podemos decir que se ha realizado un ajuste en dos aspectos. Por un lado, en el matchmaking, que ahora funciona mucho mejor y con más precisión. Por otro lado, con un ajuste en los personajes, para que estén más equilibrados y que no haya discrepancias sobre si algunos de los luchadores están un poco descompensados.

Si tenéis curiosidad por este Mortal Kombat, tanto si sois acérrimos seguidores de la saga que quieren proseguir con el argumento, como si estáis empezando en este juego de lucha violento, no deberíais tener mucha duda, porque ahora es el mejor momento. Con esta actualización, que sino es la última posiblemente seguirá siendo la mayor por mucho tiempo. Mortal Kombat X gana un gran atractivo.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Israel | pérgolas bioclimáticas

    Me quedo pasmado con lo que se desarrolla para móviles. Siempre me ha gustado mucho éste juego así como street fighter, desde pequeño que me quedaba embobado. A jugar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *