Juego de Tronos Episodio 2 ya disponible

Juego de Tronos Episodio 2

Telltale Games cumple sus promesas y ya ha ofrecido a los usuarios el segundo episodio del juego de la serie Juego de Tronos. Se titula The Lost Lords y ya se puede conseguir dentro del juego como un pago adicional, tanto en iOS como en Android.

Este nuevo episodio, como ya mencionamos anteriormente, nos vuelve a poner en la piel de varios de los personajes de esta historia complementaria a la que estamos viendo en televisión. Visitamos diferentes localizaciones, como Desembarco del Rey e Ironrath. La casa Forrester no pasa, por así decirlo, por un buen momento, lo que hará partícipes a los jugadores de una serie de acontecimientos que podrían llevar a que la familia desapareciera.

El juego cuenta con el incentivo de ver a algunos de los personajes más conocidos de la serie de televisión, con los que llegaremos a interactuar. Los fans tendrán la oportunidad de rellenar huecos argumentales y conocer una parte del mundo de Juego de Tronos que había quedado al margen en lo visto en televisión.

Ya se dijo que el juego serviría como enlace con la quinta temporada, así que no es solo un pasatiempo mientras esperamos la emisión de nuevos episodios en abril, sino que sería recomendable estar al tanto de lo que ocurra en los episodios digitales de Telltale Games para después no perdernos con los nuevos capítulos que se emitan en la pequeña pantalla.

Entre los personajes que aparecen en este segundo capítulo tenemos a Tyrion Lannister, Margaery Tyrell y Jon Nieve, todos ellos manteniendo el aspecto y la voz con las que les hemos escuchado en televisión gracias a la interpretación de Peter Dinklage, Natalie Dormer y Kit Harington respectivamente. Gracias a su presencia los fans siguen muy atentos a lo que ocurre en cada episodio de este juego episódico que no ha hecho sino acabar de comenzar.

Vía: Wikia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *