Gameloft anuncia Order & Chaos 2: Redemption

Order & Chaos 2 Redemption

Grandes noticias para los seguidores del MMORPG Order & Chaos: Gameloft ha anunciado su secuela. Se titulará Order & Chaos 2: Redemption y nos permitirá continuar con la historia del primer juego en una argumento que se situará 600 años después de la entrega original. Por ahora no tiene todavía fecha de lanzamiento.

La historia nos cuenta que después de la destrucción del Primal Heart con el martillo de Khalin al final de Order & Chaos Online, las cosas no han ido demasiado bien (por decirlo de una forma fina y fácil de entender). La situación en este mundo medieval se ha desmadrado, dado que la destrucción del Primal Heart llevó a un evento cataclísmico que destruyó el mundo. El mundo se quedó sin héroes y fue el absoluto final del mismo. O casi absoluto final.

Por suerte, unos siglos después la situación se ha recuperado y hay nuevos héroes listos y preparados para enfrentarse de nuevo con el mal. Así es como comienza Order & Chaos 2: Redemption, permitiendo que se produzca un punto de inflexión con el argumento previo y que así nuevos jugadores se adentren en su universo.

Al comenzar el juego podremos elegir entre 5 clases y razas distintas para que encontremos el personaje que más nos convenza. Podremos hacer grupo con otros jugadores online con la intención de derrotar monstruos o también será posible luchar en el modo PvP, el cual estará de vuelta. Como ocurrió en el primer juego, será muy importante que mejoremos nuestro equipamiento y que lo actualicemos con mejoras y otros elementos para ser cada vez más eficientes.

Por ahora no se sabe mucho más sobre el juego. Si os interesa podéis participar en el proceso de pre-registro para que los desarrolladores os mantengan informados acerca de todo. Si entráis en este pre-registro podréis ver arte conceptual y tendréis pócimas, gemas y elixires que podréis usar cuando comencéis a jugar.

Vía: Gameloft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *