FIFA 15 Ultimate Team ya disponible gratis

FIFA 15 Ultimate Team 1

Si algo sabemos de cada final de año es que nuestros móviles reciben el lanzamiento de un nuevo episodio de FIFA. La saga futbolística por excelencia se reinventa de nuevo con FIFA 15 Ultimate Team, juego disponible de manera gratuita en iOS y Android que tiene mucho que ofrecer. Los fans del fútbol no deberían olvidar su descarga.

Licencias al máximo

Algo que les gusta a todos los amantes del fútbol son las licencias. Si se descargan un juego de fútbol y en vez de ver a Casillas como portero del Real Madrid se encuentran a «Lasillas», entonces hay algo que no les acaba de convencer. No se crea el mismo sentimiento de inmersión si vemos, por otro lado, que las camisetas de los equipos tampoco son las correctas. Mucho ha llovido desde aquella era en la cual los videojuegos de fútbol no tenían medios para pagar los derechos de licencia a la FIFA. La buena noticia es que EA Sports deja de lado cualquier posible problema en relación a esto y nos ofrece un juego licenciado hasta el más mínimo detalle. Si os fijáis, hasta las pelotas son las reales que se utilizan en competición.

Y la cifra de equipos, jugadores y demás elementos es de bandera. Tenemos una cantidad superior a 500 equipos entre los que elegir, divididos a lo largo de 30 ligas diferentes correspondientes a distintos territorios del mundo. Si hacemos cuentas seguro que acabamos con dolor de cabeza, pero veremos que hay más de 10.000 futbolistas representados en el juego que forman una cantidad superior a 500 equipos. No se le puede pedir más a un juego de móviles que se pone a la altura de las versiones de la saga que han aparecido en consolas.

FIFA 15 Ultimate Team 2

Tu equipo de ensueño

FIFA 15 Ultimate Team apuesta, como podéis deducir por su título, por un modo de juego que ha tenido mucha popularidad en el ecosistema de seguidores de la saga. Es el Ultimate Team, donde nos creamos nuestro propio equipo para tratar de destacar en el mundo futbolístico de la mejor forma posible. Los jugadores se plasman en forma de cromos que tenemos la oportunidad de administrar a fin de ir perfilando el que será nuestro equipo de ensueño. Aunque tampoco es fácil llegar a tener un equipo liderado por los jugadores que prefiramos, dado que habrá que invertir tiempo y esfuerzo, además de quizá algo de dinero en micropagos.

Uno de los elementos que proporciona el juego es el modo de simulación rápida, donde lo que obtenemos son enfrentamientos directos que nos dan una buena oportunidad para poner a prueba nuestras habilidades como gestores del equipo que hemos formado. También tenemos el modo enfrentamiento real, en el cual vamos jugando los partidos de la liga tal y como suceden en la realidad. Todos estos encuentros están abiertos a que hagamos sustituciones y que organicemos con tácticas los partidos para alcanzar el éxito y gloria de la victoria.

FIFA 15 Ultimate Team 3

EA Sports ha incorporado soporte para usar mandos externos, lo que aporta una forma más directa de introducirnos en los partidos. Por otro lado, hay que decir que el juego no solo entretiene y complace por sus virtudes jugables, sino que además cuenta con unos gráficos de alto nivel. Aunque las exigencias en cuanto a móvil son cada vez más elevadas en la saga FIFA, en el caso de FIFA 15 se ofrece una calidad que demuestra el esmero que está poniendo EA Sports a la hora de introducir a los usuarios en una experiencia cada vez más real.

A día de hoy no vais a encontrar un juego de fútbol mejor en vuestros móviles y es que FIFA 15 es muy difícil de superar.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *