EA elimina varios juegos de móviles

Mass Effect Infiltrator

EA vuelve a hacer de las suyas borrando juegos para móviles. En esta ocasión la compañía se ha quitado de encima, de un plumazo, los juegos Dead Space y Mass Effect Infiltrator. Los ha borrado de la App Store de Apple. Se pueden seguir jugando, pero no volverán a tener soporte por parte de sus creadores y lo más probable es que nunca regresen.

Desde la web de EA Help podemos leer el siguiente mensaje: “EA no seguirá soportando o actualizando Mass Effect Infiltrator en el futuro. Estamos concentrando nuestros esfuerzos en desarrollar nuevos y emocionantes títulos, así como en ofrecer nuevo contenido y actualizaciones a nuestros juegos existentes”.

Los usuarios que hubieran comprado alguno de estos juegos no tendrán problemas para seguir jugando, al menos de momento, porque ya sabemos qué suele ocurrir con el paso del tiempo. Se cree, por otro lado, que debido a la importancia de estos juegos habrá quien tenga la idea de vender sus dispositivos si los tienen almacenados. Pero ya se sabe que esto no siempre es muy viable.

Mass Effect Infiltrator fue un shooter en tercera persona basado en la famosa saga de ciencia ficción de Bioware. Destacó a través de unos buenos gráficos y un sistema eficiente, aunque no logró complacer a la crítica tanto como lo ha hecho la franquicia original. En el caso de Dead Space, también se trataba de un shooter basado en la saga que le daba nombre.

Lo que llama la atención es que los dos juegos se pueden conseguir todavía en su versión de Android desde el bazar de aplicaciones Google Play. Pero es posible que acaben siendo borrados también, así que si os interesa comprarlos será mejor actuar cuanto antes.

No es la primera vez que EA borra juegos de móviles y, por lo general, no suelen regresar por mucho tiempo que pase.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *