Cómo conseguir dinero extra en Elsword: Evolution

Elsword Mobile

El lanzamiento de Elsword: Evolution ha impactado con fuerza en los móviles. Ya hay miles de personas disfrutando de la nueva versión de este clásico de PC que ahora se ha reinventado y lógicamente, también hay miles de usuarios que buscan trucos. Nosotros tenemos una ayuda muy jugosa que os vendrá muy bien para conseguir dinero extra.

La ayuda en cuestión se aplica tanto a iOS como a Android. Para comenzar, en Facebook podemos encontrar promociones con códigos de promocionales. Si los buscamos y canjeamos es posible obtener dinero extra y otras recompensas. Lo que hoy os ofrecemos es uno de estos códigos. Éstos se canjean con rapidez desde el menú principal. Una vez ahí hay que pinchar en system settings (opciones de sistema) y finalmente en redemption (redimir código). Si hemos introducido el código de manera correcta lo que ocurrirá es que aparecerá el mensaje “exchange successful” (canjeado con éxito).

Después de esto volvemos al menú principal y entramos en el apartado de recompensas. Elegimos la pestaña de recompensas y luego pulsamos en “obtain” (obtener), una opción que está al lado de donde pone “exchange code rewards” (para canjear otros códigos). Una vez hayamos realizado este proceso tendremos una dosis extra de dinero que nos vendrá muy bien para dar nuestros primeros pasos en este título free to play.

Como siempre decimos, las monedas de micropago y el oro que conseguimos gratis en juegos free to play son una rareza que conviene aprovechar y almacenar de forma conveniente. Habrá momentos en los que este título nos presionará para que gastemos monedas en procesos que realmente no los necesitan. Debemos ser un poco fríos para no quedarnos sin el dinero que hemos ganado con el código de descarga a las primeras de cambio. Y si lo vamos a utilizar en la adquisición de equipamiento o armas, es conveniente que definamos bien cuál será nuestra forma de jugar en Elsword, porque dependiendo de eso la experiencia de compra será muy distinta.

Vía: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *