Cómo desbloquear gratis a Peter Capaldi en Doctor Who: Legacy

Doctor Who Legacy Peter Capaldi

En el mes de marzo se celebrará el décimo aniversario de la versión moderna del Doctor Who y eso significa cosas muy positivas para sus seguidores. Para ir metiéndonos en faena y comenzar con las celebraciones, el juego Doctor Who: Legacy tiene algunos incentivos para sus usuarios. Uno de ellos es la oportunidad de desbloquear gratis a Peter Capaldi a través de un código que os daremos en esta misma noticia si seguís leyendo.

Demostrando que conectan muy bien con sus seguidores, los desarrolladores de Doctor Who: Legacy disponen de un subreddit oficial en el que se comunican con ellos. Esto les ha permitido estar al tanto de cuáles son las novedades que quieren los fans y de qué problemas o bugs se habían encontrado para solucionarlos. Son parte de las novedades que se van incorporando al juego cada vez que este se actualiza de forma más o menos mensual.

La compañía responsable, Tiny Rebel Games, ha respondido de manera positiva a algunas de las peticiones. En un caso los usuarios le solicitaron un nivel de tipo sandbox en el cual fuera posible probar distintas combinaciones de niveles contra enemigos. Algo que se ha añadido de forma curiosa. En otros casos los desarrolladores han participado en charles y eventos en vivo con los que las recomendaciones han llegado de forma fluida.

Y esta vez lo que han hecho es proporcionar el regalo que os comentábamos antes: la oportunidad de jugar con el Doctor número 12 en su nuevo aspecto pixelizado. Para desbloquearlo en tu partida lo único que tienes que hacer es cargar el juego, entrar en el menú de opciones, pulsar en el apartado Promo e introducir el siguiente código: 2496-8632-2386-9726.

Gracias a cosas como esta el juego Doctor Who: Legacy se mantiene vivo, algo que no es nada fácil tratándose de un match-3 y existiendo tanta competencia en este género.

Vía: Touch Arcade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *