Angry Birds Star Wars 2 Rebels ya disponible

La actualización 1.7.2 Rebels de Angry Birds Star Wars 2 ya se encuentra disponible para regocijo de todos los aficionados al juego de los pájaros. Se puede descargar tanto en iOS como en Android y se basa en la nueva serie de televisión Star Wars Rebels que se estrenará dentro de pocos días en el canal Disney XD.

Un tanto para Disney, por haber sabido aprovecharse del juego de los pájaros, y también para Rovio, porque se nota que siguen colaborando estrechamente con los papás de la licencia de los jedi. La relación parece que va viento en popa y es algo que nos complace.

¿Y qué es lo que se ha añadido en esta actualización? Tenemos 24 nuevos niveles, 12 para el lado de los pájaros y otros 12 que se colocan en la parte de los cerdos. También tenemos 16 niveles adicionales que se han unido al episodio Master Your Destiny y que se irán desbloqueando con el tiempo. Otra novedad se encuentra en la disponibilidad de 12 nuevos personajes de la serie de televisión que da nombre a la expansión. Como último contenido incorporado tenemos 8 cajas secretas que se han repartido en los nuevos niveles.

Angry Birds Star Wars 2 Rebels

¿Pero de qué va Star Wars Rebels? Esta nueva serie de animación es otra de las ideas que tiene Disney para intentar organizar el universo de los jedi y la fuerza a fin de no liar a los espectadores con tanta película, serie y libros. Los más jóvenes serán los que más se diviertan con ella, de eso no hay ninguna duda. El argumento se sitúa 5 años antes de Star Wars Episodio IV Una nueva esperanza y narra la historia de los inicios de la Rebelión mientras el Imperio extiende su maldad.

La previsión es que la serie sea un gran éxito, así que seguramente la actualización del juego también logre una elevada popularidad.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *