Angry Birds 2 ya ha sido descargado 30 millones de veces

Angry Birds 2

¿Ha funcionado bien el nuevo episodio de Angry Birds? Era la gran pregunta que nos hacíamos. Y ya podemos responder a ella gracias a las cifras oficiales desveladas por Rovio. La compañía indica que ya han conseguido 30 millones de descargas, lo que se trata de un auténtico logro para el esperado juego de móviles.

Con este dato se confirma lo que ya se esperaba: que Angry Birds 2 se iba a convertir en un juego de gran popularidad poco después de su lanzamiento. Sus desarrolladores habían apostado fuerte para conseguir que se convirtiera en uno de los juegos más exitosos del momento, algo que sin duda se puede decir que han alcanzado.

El lugar donde más éxito ha tenido el juego ha sido China. Para que nos hagamos una idea de la popularidad de Angry Birds 2 en este mercado Rovio nos dice que un tercio de las descargas proceden de este país. Pero la compañía espera que el juego siga creciendo y atesorando más seguidores. “Solo acaba de comenzar”, dice Rovio en relación a su lanzamiento.

La compañía está muy satisfecha con el resultado que han obtenido y sobre todo por haber logrado triunfar en el mercado chino, el cual llevaban tiempo intentando dominar. Angry Birds siempre ha sido una marca de popularidad en Oriente, pero hasta hace poco no han logrado adoptar una estrategia correcta para el mercado chino. Todo comenzó cuando Rovio firmó un acuerdo de colaboración con la editora china Kunlun, con el objetivo de crear contenido específico para los usuarios de este país. El resultado de esta iniciativa no ha tardado en llegar, dado que Angry Birds ya ha logrado convertirse también en una marca de éxito en China.

Os recordamos que os podéis sumar a los millones de usuarios que han descargado Angry Birds 2 de manera gratuita desde iOS y Android.

Vía: Rovio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *