Sonic Dash 2: Sonic Boom, la secuela que no esperabas

Sonic Dash 2 Sonic Boom

Seguro que no habías soñado con él, pero el juego Sonic Dash 2: Sonic Boom ya está disponible. No sabemos si es lo mejor que le podía haber pasado al erizo Sonic, que sigue dando bandazos en el mercado móvil protagonizando juegos intrascendentes. ¿Pero Sega no había pensado ya mejor en qué hacer con el personaje?

La creación del juego ha sido obra de Hardlight, que ha creado un sistema de podómetro que funciona con el juego en combinación con el Apple Watch. Este se ocupa de seguir los pasos que damos y nos recompensa de distintas maneras cuando nos mantengamos activos. Cuanta más actividad hagamos fuera del juego, más contenidos desbloquearemos en este título de Sonic.

El juego es un endless runner, por lo que en ese aspecto no hay ninguna novedad. Sigue los pasos del primer Sonic Dash, aunque incorpora el cambio de diseño que ya hemos visto en otros juegos del personaje. Esto significa que Sonic tiene una bufanda y que Knuckles ha cambiado de forma para estar un poco “crecido”. El cambio se supone que debe gustar a los más pequeños de la casa, pero no sabemos qué opinarán ellos de lo que está pasando con Sonic.

La gran diferencia entre los dos juegos, el original y la secuela, es que ahora tenemos la posibilidad de cambiar entre 3 personajes mientras estamos corriendo. ¡Bien! Es justo lo que queríamos… no. Por otro lado, mientras avanzamos tendremos que hacer frente a distintos desafíos, como correr, volar o trepar, lo que hará que sea necesario cambiar entre los personajes. Y por si todo esto fuera poco, también tendremos la oportunidad de utilizar nuevos personajes que se han incorporado al entorno de Sonic Boom para diversión de más usuarios.

El juego está disponible gratis, de momento en iOS, pero también llegará a Android dentro de poco.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *