El juego de plataformas Last Inua aterriza en iPhone e iPad

Llegan nuevos e interesantes juegos para iPad e iPhone. Los amantes de las plataformas van a disfrutar con Last Inua, juego de plataformas con ambientación helada que nos cuenta una historia más que curiosa sobre un padre y su hijo y que dispone de una jugabilidad llena de puzles.

El protagonista es Atataaq y su hijo Hiko, que tiene habilidades sobrenaturales. Juntos viajan a través del hielo de la tundra con un objetivo claro: proteger su tierra de un malvado demonio al que conocen como Tonrar y que les va a introducir en más de un peligro. Durante la partida no solo saltaremos y esquivaremos obstáculos, sino que también habrá momentos en los que debamos pensar con el objetivo de resolver puzles que nos vayamos encontrando.

Como se ha visto en otros muchos juegos de plataformas, en Last Inua los dos protagonistas tienen habilidades personalizadas que resultan totalmente complementarias. Hay quien compara este juego con el clásico de 16 bits The Lost Vikings, en el cual teníamos que guiar a tres vikingos a través de cuevas llenas de puzles. Atataaq, el padre de la familia, tiene la habilidad de usar sus puños para romper el hielo, y también tiene la habilidad de saltar sobre huecos. Por su lado, como ya decíamos, Hiko es un chico sobrenatural, lo que hace que tenga la posibilidad de usar magia para crear puentes en el aire. Además, Hiko puede saltar por portales.

Last Inua

Uno de los principales aspectos a remarcar de Last Inua se encuentra no solo en su jugabilidad, sino también en el estilo visual que adopta el juego, totalmente artístico. El juego consigue, gracias a estos elementos gráficos, introducirnos en una experiencia envolvente que atrapa desde el primer momento y que promete dejar una buena sensación en los dispositivos de Apple. Lo podremos comprar por menos de 3 euros en el momento en el cual llegue a nuestro país, algo que debería ocurrir en las próximas horas.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *