Framed sorprende en su llegada a Android

Framed 1

Original y distinto, vanguardista, un poco noir, atrevido… son adjetivos que representan muy bien lo que proporciona Framed, un juego que ya está sorprendiendo en Android. Es un juego de puzles, pero incomparable con otros títulos similares. Que no se preocupen los usuarios de iOS, porque también está disponible en la plataforma de Apple. Su precio es de 0,80 euros, muy baratito.

El juego nos introduce en un mundo de puro cómic y estilo noir en el cual controlamos a un agente secreto que intenta escapar de la policía y de peligrosos criminales. Todos intentan cazarle debido a los contenidos que lleva escondidos en su maletín. A lo largo de la partida hay que intentar predecir lo que nos vamos a encontrar y así poder evitar los obstáculos. Para lograr salirnos con la nuestra habrá que cambiar el orden de las páginas del cómic con el objetivo de acabar los niveles de manera exitosa.

Por ejemplo, podemos ver a nuestro personaje corriendo hacia un enemigo en la siguiente viñeta. Si cambiamos esa viñeta por otra en la que, por ejemplo, hay una escalera, él subirá y esquivará al oponente con el que se iba a encontrar. Al principio es sencillo, pero a medida que avanzamos la situación se va complicando.

Framed 2

Los desarrolladores han diseñado niveles muy complicados en los que habrá que esforzarse para mantener con vida no solo al protagonista, sino también a otros personajes. Y las rutas y movimientos cada vez se complicarán más. Lo mejor que podremos hacer en las situaciones más complicadas será probar y probar hasta que demos con las combinaciones más adecuadas.

Es un punto de vista muy original para un juego que podemos clasificar dentro del género de los puzles, pero que sin duda logra llamar la atención por lo distinto que resulta. Si os apetece algo diferente, Framed os sorprenderá.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *