Tamagotchi disponible en el Apple Watch

Tamagotchi Apple Watch

¿Recuerdas los tiempos del Tamagotchi? El bicho no moría ni a la de 3, aunque le dejaras sin alimentar durante días. Ahora su empresa creadora, Bandai Namco, regresa con una nueva versión titulada Tamagotchi Classic que se puede disfrutar en el Apple Watch. Es como si volviéramos a los 90 a por nuestra querida mascota digital.

El juego-aplicación es compatible en Apple Watch con la versión original del iPhone. Esto permite que los usuarios que tengan el reloj de Apple puedan recibir notificaciones en la muñeca y que así estén informados de todas las necesidades de la mascota. Si tiene hambre nos lo hará saber de forma instantánea y también podremos usar el reloj para cuidar su salud, alimentarle o decirle cuándo tiene que ir al baño.

Lo único que no podemos hacer en Tamagotchi Classic con el Apple Watch es disfrutar de los minijuegos. Estos siguen estando limitados a la carga de la aplicación en el iPhone o el iPad por motivos lógicos, aunque se desconoce si en el futuro habrá versiones de estos minijuegos optimizadas también para el smartwatch.

La mala noticia es que el juego no es gratis, sino que tiene el precio de un poco menos de 1 euro. No obstante, si tenéis ganas de recordar el clásico Tamagotchi, esta es una buena oportunidad. Incluso tenemos la oportunidad de ver el juguete original para que nos sintamos como si hubiéramos vuelto en el tiempo para revivir una de esas épocas inolvidables. Los más fans de la mascota podrán, en combinación con la versión del iPhone, hacerle fotos a su criatura y almacenarlas en una galería.

No es un gran juego en cuanto a sistema o gráficos, pero no podemos negar que teníamos ganas de poder seguir pasándolo bien en compañía de estas mascotas virtuales que tanto nos divirtieron en el pasado.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Me alegro que el juego del tamagotchi siga siendo utilizándose en la actualidad aunque no creo que con tanta fuerza como lo hizo en un pasado ya que en mi infancia recuerdo tener 4 o 5 y la verdad es que no, le costaba mucho morir y eso que pasaba un montón de días sin darle de comer jajajaja tendré que probar el que comentas en este artículo en Apple Watch.
    Un saludo
    Marisa Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *