El nuevo FIFA ya se puede probar en iOS

FIFA 16 soft launch

Los fans de los juegos de fútbol coinciden anualmente en que FIFA se trata de uno de los líderes del sector. Cada nueva entrega de esta franquicia proporciona unos niveles de calidad tan altos que son difíciles de superar por sus rivales. Por eso cada nueva edición se espera aún con más ganas. Así que si os decimos que ya podéis probar el nuevo FIFA en iOS seguro que os animáis.

El lanzamiento del nuevo FIFA 16 se producirá el día 22 de septiembre de la mano de EA Mobile, pero hasta entonces tenemos una alternativa. Como ya sabéis, los juegos de móviles, en su mayoría, suelen lanzarse primero en mercados específicos para ponerlos a prueba. Pues bien, en el caso de FIFA 16, el juego está disponible en Canadá.

Ha disfrutado del llamado soft launch, lo que significa que lo podemos jugar siempre y cuando seamos canadiense o podamos acceder a la App Store de este país. En esta última opción se encuentra el secreto para poder probar el juego, dado que el iPhone permite que nos hagamos una cuenta de otro país, en este caso Canadá, para descargar FIFA 16. Eso sí, hay que cambiar la cuenta de iTunes, por lo que el proceso es un poco complicado. Seguro que si buscáis en la red encontráis un buen tutorial para ello. Si sois muy fans de FIFA y no podéis esperar, os recomendamos el cambio de cuenta, pero en cualquier otro caso la espera es de poco más de un mes.

Esta nueva entrega de la saga cuenta con un motor totalmente rediseñado con el cual nos vamos a beneficiar de mejores animaciones y de unos jugadores mucho más inteligentes. EA Sports también ha incluido los controles mejorados híbridos, en los que será posible usar una combinación de botones y gestos para jugar. Cómo no, también tendremos la licencia de los jugadores reales, entrenadores y todos los demás datos que acompañan al juego.

Este nuevo FIFA se podrá descargar gratis, pero tiene micropagos que ayudan a que la experiencia sea más profunda. Lo podemos descargar si tenemos 1,4GB de espacio libre en nuestro dispositivo y funciona a partir del iPhone 5S, el iPad Air o el iPad mini 2.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *