Merengues VS Culés, las 2 aficiones enfrentadas

Merengues VS Culés 1

La empresa desarrolladora Undercoders, de origen español, lleva mucho tiempo ofreciendo a los usuarios de dispositivos móviles juegos muy divertidos y paródicos. Fueron quienes crearon Angry Ramos y todas sus actualizaciones, por lo que os podéis hacer una idea de su estilo. Ahora han puesto a disposición del público el juego Merengues VS Culés, también disponible de forma gratuita en dispositivos iOS.

Este juego significa el encuentro definitivo entre las dos aficiones más acaloradas de la liga de fútbol española: merengues y culés. Los jugadores tienen la oportunidad de elegir el equipo de sus amores para defender el honor del mismo en la lucha contra la afición rival. Para ello el planteamiento del juego de Undercoders consiste en ponernos en acción en distintas competiciones semanales basadas en todo tipo de minijuegos.

¿Lo mejor? Que están presentes los jugadores más destacados de los dos equipos. Además, el planteamiento es muy divertido, porque tendremos un buen motivo para seguir jugando semana a semana, con una buena diferenciación entre competiciones, dedicándose a la velocidad, los regates o los chutes, por ejemplo. Todo se plantea con unos gráficos humorísticos y con un estilo de los que nos hacen reír de forma constante. Después de participar en la competición semanal llegaremos al fin de semana para demostrar lo que sabemos hacer.

Merengues VS Culés 2

Como esto es apoyar a tu equipo, todos los jugadores de una misma afición colaborarán a la hora de sumar puntos e intentar derrotar al equipo rival. Esto aporta todavía más diversión a la propuesta y nos hace esforzarnos para ayudar al Madrid o al Barcelona, dependiendo de cuál sea nuestro equipo preferido.

Os recomendamos Merengues VS Culés por su planteamiento, de formato semanal, divertido, cachondo, desvergonzado y desarrollado por profesionales que conocen perfectamente cada uno de los dos equipos. Cada vez hay más fans jugando, así que no te lo pienses mucho y al menos haz una prueba.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *