¿Quieres diseñar un nivel del próximo Angry Birds?

Angry Birds siguiente nivel

El día 11 de diciembre se celebrará el 5º aniversario de Angry Birds, un juego que podríamos decir que atesora la mayor popularidad en el mercado móvil. Con el objetivo de celebrar tal momento, su empresa creadora, Rovio, quiere que los usuarios tengan la oportunidad de participar en el juego diseñando sus propios niveles.

Rovio ha lanzado un concurso que termina el 15 de octubre en el cual los interesados pueden enviar un boceto, un dibujo, una pintura o una foto para mostrar la idea que tengan a fin de crear un nivel del popular juego. Participar es tan fácil como seguir la web oficial que dejamos al final de la noticia y cumplir con las indicaciones que se mencionan.

Los usuarios pueden elegir uno de distintos temas que han sido implementados por Rovio. Entre los temas está la NASA, el CERN o la tienda Google Play. A partir del tema podemos acompañar la participación para tratar de crear el diseño más eficiente y original. Es importante que nuestra participación llame la atención de Rovio por diseño y aspecto, pero que también resulte muy funcional.

Quién sabe si este es el primer paso de Rovio para comprobar si la comunidad de Angry Birds está interesada en llevar a cabo sus propios niveles del juego. La creación de un juego que sirva como herramienta para que los usuarios diseñen niveles desde 0 nos suena muy factible a la vista de que este tipo de idea ha funcionado anteriormente en otros títulos y plataformas. Por ejemplo, podría tratarse de un juego-herramienta en el que diseñáramos niveles y que luego los pudiéramos compartir con otros usuarios.

Esto podría actualizar la popularidad de Angry Birds y le daría alas a Rovio para que siguiera disfrutando de un elevado éxito. Al fin y al cabo la empresa no se encuentra en su mejor momento, con una elevada cantidad de despidos en previsión.

Vía: Angry Birds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *