El exitoso Candy Crush Saga ahora en Windows Phone

Candy Crush Saga Windows Phone

Ha sido uno de los juegos más descargados del año tanto en iOS como en Android, por lo que se esperaba con impaciencia que Candy Crush Saga también llegara a Windows Phone. Ahora el clásico de King ya se encuentra disponible para la plataforma de Microsoft en su versión 8.1, lo que aporta valor añadido a los usuarios amantes de los juegos con este tipo de terminales.

2 años lleva triunfando Candy Crush Saga en otros sistemas operativos, habiéndose convertido en el pasatiempo preferido de miles de personas en todo el mundo. Las actualizaciones que el juego recibe ayudan a que la propuesta se mantenga activa de forma constante. Los usuarios se van a encontrando nuevos niveles a los que plantar cara que aumentan la diversión, siempre de forma free to play, aunque con el uso de power-ups y solicitud de vidas a los amigos.

El debut del juego en Windows Phone 8.1 se produce a lo grande. Los jugadores que se hagan con el título se encuentran directamente con un total de 690 pantallas a las que plantar cara. En ellas hay que realizar combinaciones de distintos caramelos y dulces mientras seguimos las exigencias de los niveles para, al mismo tiempo, obtener la mayor puntuación posible. El juego mantiene la sincronización que realiza con la red social Facebook, algo que ya se ha convertido en un factor determinante en este tipo de juegos.

King ha mencionado que los jugadores de Windows Phone no van a tener tiempo para aburrirse. A los cientos de niveles que han añadido en el lanzamiento van a seguir sumando pantallas que se incluirán a medida que se reciban actualizaciones bajo periodo semanal. Los responsables de la empresa han comentado que están muy orgullosos de haber lanzado el juego en la plataforma de Microsoft, la cual creen que es idónea para sus productos.

Vía: Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *