Los mejores juegos de fútbol para el Mundial

FIFA 14

El Mundial ha comenzado y La Roja necesita todo nuestro apoyo, porque la derrota de su debut no se supera con facilidad. Pero como a Portugal también le han metido unos cuantos, ya no deberíamos sentirnos tan humillados… En cualquier caso, siempre nos quedan los videojuegos para resarcirnos y poder obtener victorias de nuestra propia mano. Y es justo eso lo que os vamos a recomendar: los mejores juegos de fútbol para vivir el Mundial.

FIFA 14

La última actualización del juego que está considerado como el rey del fútbol, FIFA 14, nos permite acceder a todos los contenidos relacionados con el Mundial de Brasil de 2014. Esto significa tener acceso a las equipaciones, a las selecciones e incluso a la pelota Brazuca de Adidas. En EA Sports siempre podemos confiar a la hora de encontrarnos con los mejores contenidos licenciados, algo de lo cual Electronic Arts siempre se vanagloria con mucha razón. El juego ha incorporado este contenido, pero al mismo tiempo mantiene la jugabilidad que lo ha caracterizado con anterioridad, para que vivamos la competición de primera mano de una forma excelente y con controles táctiles. Si nos gusta el fútbol y solo podemos descargar un juego, este debería ser FIFA 14. Lo podemos conseguir tanto en iOS como en Android.

Be A Legend 2

Dado que son pocos juegos los que tienen acceso a la información y datos reales del Mundial, lo que vamos a hacer a continuación, a partir de este segundo puesto, es recomendaros los mejores juegos de fútbol disponibles. Porque al fin y al cabo, lo suyo es poder futbolear sea con un equipo u otro, antes, durante o después de los partidos de nuestra selección. Y eso nos lleva a que hablemos de Be A Legend 2, el juego español más conocido de fútbol para móviles que ya se ha transformado en un título imprescindible.

En la secuela de Be A Legend nos podemos introducir en la piel de un jugador que irá mejorando a medida que obtenga victorias y que se enfrentará contra los futbolistas de otros usuarios. Hay todo tipo de competiciones y categorías en las que podemos competir y que nos ayudarán a incrementar nuestra popularidad. Dispone de un gran concepto de simulación y de muchas opciones para que la experiencia de gestión sea más completa y adictiva. Como ya hemos mencionado otras veces: está gratis en Android e iOS.

Score! World Goals

Con unos gráficos avanzados, en Score! World Goals tenemos la oportunidad de revivir algunos de los mejores goles en la historia del fútbol internacional. Hay más de 50 países incluidos para que seleccionemos al nuestro y que así nos sintamos más cerca de la jugabilidad. Eso sí, la jugabilidad no nos lleva a vivir partidos enteros, sino que se concentra en que realicemos jugadas de gol maestras que nos acerquen a momentos históricos. Para ello habrá que saber analizar la situación y controlar la situación de manera que cumplamos con todos los goles y desafíos planteados por el equipo de desarrollo. Por ahora ya incluye más de 900 goles y el contenido se sigue actualizando de manera significativa. Está gratis en iOS y Android.

Score World Goals

Flick Kick Football Legends

Este es un juego indudablemente diferente a todos los demás que hemos mencionado. Tiene una marcada estética de cómic y opta por un estilo totalmente alternativo. Los personajes son llamativos y pueden realizar un buen surtido de acciones sobre escenarios futbolísticos reconocibles. Hay distintos modos de partida, como práctica o incluso un multijugador donde competir contra otros usuarios. Durante los partidos podemos pasar, disparar, lanzar penaltis o participar en situaciones de muerte súbita si la ocasión lo requiriera. Todo con un enfoque social que hace la experiencia un poco más divertida al poder compartir los partidos y puntuaciones con otros usuarios. Está disponible en iOS y Android gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *