Head Soccer LaLiga 2016, para los amantes del fútbol

Head Soccer LaLiga 2016

Juegos de fútbol aparecen muchos en dispositivos móviles, pero tan originales y divertidos como Head Soccer LaLiga 2016 hay pocos. Este nuevo título de la compañía sevillana Genera Games ha llegado pisando fuerte y ya se puede descargar de manera gratuita en iOS y Android. Ya son más de 10 millones de usuarios los que están enganchados a Head Soccer LaLiga, así que si te gusta el fútbol no sabemos qué haces aún sin probarlo.

La nueva versión del juego proporciona a los usuarios todo aquello que buscan en un juego de fútbol en relación a la temporada 2016. Los equipos, las plantillas y los desafíos se han actualizado para que el juego refleje los últimos cambios en la liga, lo que le aporta valor añadido.

Como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, Head Soccer LaLiga 2016 dispone de todos los equipos y jugadores de la liga actual 2015/2016. Esto significa que no habrá jugador que no te encuentres mientras disfrutas del juego. Y los cambios que se produzcan en el mercado de fichajes también van a verse reflejados a través de actualizaciones, así que en ese sentido no tienes de qué preocuparte. Si quieres más libertad solo tendrás que poner rumbo hacia el excelente editor de personajes, donde tendrás la oportunidad de crear jugadores de una forma completa. El nivel de detallismo del cual se puede disfrutar es muy bienvenido, dado que podemos cambiar desde la cabeza hasta la boca, la barba o el tipo de nariz.

A la hora de jugar hay un buen surtido de modalidades, desde partidos amistosos que no tendrán repercusión para los resultados oficiales hasta las dos grandes competiciones: LaLiga y la Copa. La experiencia que se propone en ambos casos es realista y está cargada de diversión. También tenemos desafíos que pondrán a prueba nuestra habilidad en el campo de juego, donde podremos usar las distintas habilidades de los jugadores para alcanzar la victoria. En este aspecto habrá que prestarle atención a la habilidad de disparo, la velocidad, el salto e incluso a los tiros especiales.

El juego, como decíamos antes, está disponible gratis en iOS y Android y cuenta con licencia oficial de LaLiga de Fútbol Profesional.

Vía: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *