Football Manager Handheld 2015, el juego perfecto para los futboleros

Football Manager Handheld 2015 1

Si eres aficionado al fútbol y te gusta hacer algo más que darle a la pelota con tus jugadores virtuales, aspecto en lo cual FIFA 15 ya rinde muy bien, te alegrará saber del lanzamiento de Football Manager Handheld 2015. Esta es la nueva entrega de la que podemos considerar franquicia líder en cuanto a simuladores de gestión futbolística. Su precio es de 8,99 euros y está disponible tanto en Android como en iOS desde sus respectivos bazares de aplicaciones.

Los managers futbolísticos siempre han tenido una gran fama en nuestro país, donde nos autodefinimos como futboleros de pro. Ya en tiempos célebres disfrutábamos como locos de juegos del estilo de PC Fútbol y con el paso de los años nos hemos quedado prendados de esta saga, Football Manager, creada por Sports Interactive. Su propuesta no solo dispone de una gigantesca base de datos, sino que además se encuentra caracterizada por un excelente entorno jugable.

Football Manager Handheld 2015 2

La nueva entrega mejora prácticamente todo. El motor de juego hace que los partidos sean más realistas y que haya más motivos para disfrutar con ellos. Pero además se han incorporado mejoras y novedades en términos relacionados con las posibilidades de partida. Por ejemplo, tenemos una función que nos permite tener controlados a fichajes futuros y también disponemos de nuevos accesos rápidos a las principales funciones del juego. Esto reduce los tiempos de movimiento entre menús y hace más fácil que todos los usuarios tengan más fácil el llegar a donde necesitan con rapidez.

Otras de las mejoras incluyen un modo Mi Club que ha recibido una suculenta serie de novedades, para que nuestra participación al frente de un club futbolístico sea más envolvente. No olvidemos una página con logros, más equipos y jugadores, así como una gran optimización para dispositivos móviles respecto a lo visto en ordenadores PC.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *