Transformers: Battle Tactics te invita a derrotar a los Stunticons

Transformers Battle Tactics 1

Los fans de los Transformers están de suerte: el primer evento del juego Transformers: Battle Tactics ya está en marcha. De la mano de DeNA tenemos la oportunidad, tanto en iOS como en Android, de acceder al evento Menasor’s Might, en el cual entran en acción los malvados Stunticons. Estará disponible hasta el día 18 de marzo.

El evento nos propone el objetivo de derrotar a los Stunticons, que han unido su forma con el terrible Combiner, Menasor. Los jugadores deberán poner en práctica todas sus habilidades para derrotar a enemigos de categoría de élite que estarán disponibles por tiempo limitado, pero que propondrán una buena experiencia de partida, refrescante y distinta a la habitual. También iremos coleccionando los Stunticons y aparecerán personajes adicionales para el modo PvP.

Menasor’s Might es lo que se le podía pedir a un evento de gran calibre, disponiendo de suficientes añadidos y opciones de partida como para que tengamos motivos por los que acceder al juego todos los días hasta que termine la campaña el próximo miércoles.

Transformers Battle Tactics 2

Dentro de lo que estamos acostumbrados a ver en cuanto a adaptaciones de franquicias como Transformers, este es uno de los juegos más cuidados que hemos visto mucho tiempo en móviles. Nos introduce en una mecánica estratégica que destaca por incorporar una cifra superior a 75 personajes de la saga de los robots transformables. Están presentes personajes del estilo de Optimus Prime, Starscream, Megatron o Bumblebee, entre muchos otros. Los jugadores pueden configurar su propio equipo de héroes y villanos para enfrentarse a los peligros con los que se encuentren.

El modo PvP destaca porque se lleva a cabo en tiempo real, algo que no es propio en este tipo de experiencias, lo que aumenta de forma significativa la diversión. Por otro lado, el juego también brinda la oportunidad de combinar robots para crear los Combiners. Como de costumbre en estos títulos de Hasbro, el juego es gratuito.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *