Sons of Anarchy: The Prospect llegará en 2015

Sons of Anarchy The Prospect

La serie de televisión Sons of Anarchy se termina, pero ya sabemos que todo lo bueno acaba. Para celebrar este momento tan especial se ha anunciado que la serie tendrá un juego oficial a inicios del próximo año 2015. Se titulará Sons of Anarchy: The Prospect y está supervisado por el propio creador de la serie, el conocido Kurt Sutter.

La creación del juego es fruto de las empresas Orpheus Interactive y Silverback Games, que se han planteado producir una adaptación fidedigna que pueda satisfacer a los fans. Se presentará en forma de un juego episódico en el cual nos introduciremos de lleno en el universo de los personajes a los que hemos visto en televisión.

Como buena noticia, tengamos en cuenta que esta aventura episódica no adaptará específicamente lo que hemos visto en televisión, sino que nos permitirá vivir una nueva historia. También será nuevo el escenario principal y todo se entenderá como un episodio-temporada inédita que dará la opción de seguir profundizando en la serie que ya ha triunfado en sus siete temporadas.

Dado que se distribuirá en formato episódico, al estilo de The Walking Dead o el reciente Juego de Tronos, los fans podrán mantenerse enganchados a la historia durante meses a medida que se van desarrollando sus acontecimientos. Los responsables de la producción dicen que se tratará de una buena manera de mantener enganchados a los fans y de darles la oportunidad de explorar la mitología de la serie con un estilo gráfico diferente. Todos los ingredientes que han hecho famosa a Sons of Anarchy estarán en el juego, como la intriga, el periodo de vida de los miembros del club y la acción que caracteriza a sus aventuras.

No se ha desvelado en qué plataformas móviles aparecerá el juego, pero lo lógico sería que estuviese disponible, como poco, en iOS y Android.

Vía: Sons of Anarchy: The Prospect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *