Minions Paradise, el regreso de esos ‘locos amarillos’

Minions Paradise 1

Los conocimos por primera vez en la película Gru. Mi villano favorito y posteriormente han estado no solo en su secuela, sino en una gran cantidad de productos derivados. Son unos locos amarillos muy simpáticos, los minions, esbirros de Gru que acaban viviendo sus propias aventuras para disfrute de los más pequeños de la casa. Su nuevo juego para móviles se titula Minions Paradise y promete.

Producido por Electronic Arts y desarrollado por Illumination Entertainment, el juego se ha convertido en un gran éxito aunque solo esté disponible en determinados mercados. La distribución free to play ha ayudado a que tenga mucha popularidad entre el público, dado que ofrece diversión instantánea sin tener que gastar dinero. Aunque como buen juego de gestión es imprescindible que tengamos en cuenta que podremos invertir en micropagos si queremos avanzar con mayor facilidad a lo largo del juego.

El juego nos cuenta cómo Phil, uno de los minion, hunde el crucero en el que están desplazándose él y sus amigos en mitad de las vacaciones. Decide entonces convertir una isla tropical desierta en el lugar más maravilloso en el que puedan residir los minions.

Durante la partida instalaremos todo tipo de objetos en la isla, desde campos deportivos donde jugar hasta decoraciones Tiki y jacuzzis en los que relajarnos. Plantaremos árboles, pondremos máquinas para divertirnos y construiremos todo tipo de objetos. Podremos instalar minijuegos para pasarlo bien y que los minion están más felices mientras avanzamos.

Minions Paradise 2

También incorpora conectividad con otros juegos online, siendo posible recolectar objetos en cojunto y así avanzar con más facilidad.

Como los minion están camino del cine, el juego también contará con los personajes de esta, siendo una buena oportunidad de que los niños extiendan la diversión de lo que han visto en la película. El juego está disponible en algunos países, pero su disponibilidad debería ser mundial en breve.

Vía: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *