Los Simpson: Springfield recibe gran evento de Halloween

Los Simpson Springfield Halloween 2015

Los Simpson sentían un poco de envidia de Padre de Familia, que ya ha estrenado su evento de Halloween, por lo que les han seguido el camino. Al fin y al cabo, todos los juegos de simulación están aprovechando esta fecha para celebrar este particular momento del año con nuevas actividades y contenidos. En el caso de Los Simpson Springfield, los usuarios tienen un montón de novedades a las que echarles el guante.

La Casa-Árbol del Terror XXVI

Los usuarios que llevan varios años jugando a este título de gestión y simulación ya tienen un largo recorrido y saben que esta es una actualización anual de la cual merece la pena disfrutar. Los nuevos usuarios se encontrarán por primera vez con Devil Flanders y Marge la Bruja, pero para muchos jugadores seguro que son viejos conocidos.

La actualización se concentra alrededor de un nuevo campamento del terror en el cual los personajes tendrán que contar historias de terror, ganar sustos y luego hacer desaparecer a los monstruos de pesadilla para obtener recompensas. Cada vez que derrotemos a uno de los monstruos recibiremos objetos. Por ejemplo, los zombis, que aparecen del campamento, nos proporcionarán cerebros. También nos llevaremos la moneda que usaremos como valor a lo largo del evento. Todo ello nos permitirá posicionarnos día a día en el evento para desbloquear contenidos especiales y estar al día de los distintos actos en los que se divide el evento.

Como de costumbre, os recomendamos que os mantengáis al día con la actualización de Halloween para que podáis conseguir todos los regalos. Eso implica conectarnos de forma habitual, más de una vez al día, para no perder nada. Este juego de Los Simpson puede ser un poco exigente en algunos casos, así que es preferible que tengáis vuestra ciudad actualizada y siempre al día con todas las tareas que habéis encargado a los personajes.

Este evento de Halloween estará disponible a lo largo de todo el mes y poco a poco irá contando con nuevos desafíos y retos. La próxima actualización llegará el día 12 de octubre, tiempo para el cual os recomendamos que ya tengáis todo desbloqueado para no quedaros atrás en el evento. Es importante, como decimos, estar al día.

Los Simpson Springfield Halloween 2015 2

Disfraces y uso de donuts

Si tenéis problemas para obtener alguno de los contenidos del juego o queréis tiraros hacia los elementos premium, siempre podéis hacer uso de los donuts. No es que lo recomendemos, porque los donuts escasean y son vitales en Los Simpson: Springfield, pero si os encontráis ante una situación complicada, es algo a lo que podéis recurrir. Además, tenéis disfraces de Halloween con los que personalizar a Homer, Lisa, Bar, Martin y Milhouse. Y si lo que os interesa no son los disfraces, sino las instalaciones para vuestra ciudad, podéis apoyaros en los campamentos y las distintas estructuras que se añaden al juego.

Los disfraces aportan un punto de vista interesante a la idea de usar o no los donuts. Hay factores positivos para hacerlo. Cada disfraz tiene su propia misión, los personajes premium proporcionan un 50% más de dinero y experiencia y algunas de sus tareas son geniales. Lo malo es que skins como Radioactive Man Milhouse o Saxophone Lisa no ayudan más en el evento de Halloween, y no tienen una decoración como complemento. Se puede decir que el equipo de desarrollo se podría haber esforzado un poco más a la hora de crear estos personajes premium, entre los que también está Wizard Martin. Los completistas no deberían dudar, pero no son ningún chollo. Como siempre, los donuts acabarán reservados para tareas un poco más sensatas, como adquirir mejoras que de verdad nos ayuden en el evento.

Vía: The Simpsons Tapped Out Addicts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *