LEGO Jurassic Park y LEGO Los Vengadores en 2015

LEGO Jurassic Park y LEGO Los Vengadores

Este año 2015 comienza con buenas noticias para los aficionados a las aventuras de acción y plataformas basadas en el universo LEGO: habrá 2 títulos distintos en los próximos meses. Primero, como de costumbre, se lanzarán en consolas, y después lo más probable, aunque aún no está confirmado, es que lleguen a los dispositivos móviles.

Uno de los dos juegos será LEGO Jurassic Park, basado en la conocida saga de películas y que aprovechará el estreno en cines de una nueva entrega. El aspecto más positivo es que este juego no seguirá solo el hilo argumental del nuevo film, sino que continuará toda la franquicia desde sus orígenes. El juego se lanza en junio para acompañar el estreno de Jurassic World en la gran pantalla, lo cual es una garantía de que tendremos un verano muy divertido.

La película pretende recuperar el éxito de las 2 entregas originales, contando con un nuevo reparto y una historia llena de sorpresas. El peso protagonista recae sobre Chris Pratt, a quien también acompañará la actriz Bryce Dallas Howard.

Después de los dinosaurios tendremos la ocasión de pasarlo bien con LEGO Los Vengadores, basado en la franquicia de los superhéroes de la editorial Marvel. Llegará en otoño y aprovechará la popularidad que hayan ganado los personajes después del estreno de su segunda película en cines. Los usuarios podrán controlar a los personajes más famosos del grupo, desde Iron Man hasta Capitán América o Thor para salvar el mundo una vez más.

Por otro lado, los usuarios que estuvieran esperando el lanzamiento en móviles de LEGO Batman: Más allá de Gotham ya se pueden quedar tranquilos, porque este ha sido confirmado por la desarrolladora TT Games. Normalmente los smartphones y tablets siempre tienen que esperar un poco más, pero al final acaban teniendo todos los juegos de LEGO.

Vía: CNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *