Kung Fury: Street Rage añade modo historia y más personajes

¿Recordáis el juego friki Kung Fury: Street Rage? Se trataba de la adaptación oficial de la película de mismo título (Kung Fury), una producción estrenada en la red que ha supuesto uno de los productos más curiosos del año 2015. La película triunfó por su frikismo y el juego, del cual ya os hablamos anteriormente, también tuvo un buen recibimiento. Ahora el juego recibe una enorme actualización con muchísimo contenido.

Novedades para seguir luchando

En su época el juego Kung Fury: Street Rage fue una propuesta muy simple a modo de beat’m up con enemigos que venían por la izquierda y por la derecha a los que había que derrotar. El objetivo en el juego era bastante simple: eliminar enemigos e intentar conseguir la máxima puntuación posible. Era una propuesta sencilla, pero adictiva. Uno de los factores más atractivos era el gran parecido que tenía con los arcades de los años 80. Daba la sensación de que estábamos en un recreativo clásico, metiendo monedas de cinco duros a diestro y siniestro y comiendo peta zetas mientras veíamos a nuestros amigos jugar. ¿Podría haber sido un juego mejor? Sin duda. Si se hubiera parecido más a Final Fight, Dragon Ninja o Streets of Rage, el resultado hubiera sido épico.

¿La buena noticia? Una actualización convierte el juego en el arcade que siempre hemos querido que sea. Con esta actualización estrenamos modo historia y un total de 3 personajes a la fórmula. En el modo campaña seguimos la historia de Kung Fury enfrentándose de nuevo a la malvada máquina recreativa, en la cual se han metido los personajes en contra de sus deseos. Pero para rizar el rizo, para salir de la máquina recreativa tendrán que jugar a la máquina recreativa. Eso es inspiración.

Junto al protagonista nos encontramos a Hackerman, Triceracop y Barbarianna, personajes que aportan un toque de variedad y que nos permiten disfrutar mucho más del juego.

Gratis, pero de pago

El primer capítulo del modo historia, en el cual nos ponemos al control de Kung Fury, es de distribución gratuita. Nos lo podemos bajar gratis y jugarlo. Eso sí, cuando lo terminemos, tendremos que comprar el resto de la campaña por un precio de 2,99 dólares, algo menos de 3 euros. Con la activación del modo historia al completo recibiremos un total de 4 niveles adicionales.

Kung Fury Street Rage

Para hacer las cosas más fáciles de entender, cada uno de los personajes adicionales tiene un capítulo en el que lo controlamos. Barbarianna es la heroína del segundo capítulo, Hackerman actúa en el capítulo 3 y Triceracop es quien protagoniza el cuarto capítulo. Luego Kung Fury entra en escena en el capítulo 5 con el objetivo de participar en la batalla final. En cada episodio nos encontramos con diálogos muy mal narrados en los que participan todos los actores de la película.

Por si os lo estabais preguntando, los tres nuevos personajes a los que controlamos en el modo historia se pueden desbloquear para que los utilicemos también en el modo infinito que ya estaba disponible antes. Eso sí, no son gratis. Y eso ya nos parece abusar un poco de los usuarios. Tendremos que pagar casi 1 euro por desbloquear a cada uno de estos héroes en el modo infinito. Lo bueno es que si ya los hemos probado en el modo historia sabremos si realmente nos gustan, para no gastar dinero sin motivo. Por suerte, cualquier compra que hagamos correspondiente a esta actualización desactiva los anuncios publicitarios que aparecen entre las rondas del modo infinito.

De nuestra parte, sobre este contenido, os damos dos recomendaciones. La primera es que os hagáis con el modo historia, porque merece la pena. La segunda es que volváis a ver la película, que no pasa de moda ni antes de acabar el año.

Vía: Touch Arcade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *