Los juegos con mejor multijugador local en Android

LEGO Jurassic World

El sistema operativo Android dispone de grandes experiencias que facilitan a los usuarios la oportunidad de participar en partidas emocionantes rodeados de sus amigos. El multijugador local es un rasgo que siempre se potencia para permitir que varios jugadores compartan una partida sin necesidad de estar cada uno en un lugar distinto. Es la forma de jugar en común del pasado que aún hoy día sigue muy presente en nuestras vidas. A continuación hablaremos de los juegos con mejor multijugador en Android.

Ultra Street Fighter IV

Son muchos los fans de la saga de lucha de Capcom que afirmarán que esta es la mejor entrega de los últimos años, muy superior al reciente Street Fighter V. Por eso es tan buena noticia que podamos disfrutarlo en local en terminales Android. Se recomienda tener mandos, puesto que es uno de esos títulos que de otra manera no acaba por tener sentido. En total la cantidad de luchadores disponibles supera los 44 diferentes, con todo tipo de personajes que seguro que reconoceremos. Están desde los más clásicos hasta otros creados para la ocasión o algunos que han vuelto con motivo del juego.

Lara Croft and the Guardian of Light

Dos jugadores pueden competir en una aventura de vista isométrica donde Lara estará acompañada por un poderoso aliado que le ayudará en su progreso. Cada jugador tiene una serie de habilidades que hay que saber combinar con el objetivo de alcanzar el final de los niveles y derrotar a los distintos jefes que se aparezcan en el camino. Además, como estamos hablando de un juego de la saga Tomb Raider, también nos encontraremos con algunos momentos en los que desentrañar misterios y resolver enigmas mediante el movimiento de objetos esparcidos por el escenario.

LEGO Jurassic World

Los juegos de TT Games son todos muy divertidos, sin excepción alguna, al menos los que se basan en el mundo de los juguetes LEGO. La empresa se ha convertido en una experta a la hora de adaptar todo tipo de películas y personajes en forma de juegos humorísticos y muy divertidos. En el caso de LEGO Jurassic World, se puede disfrutar en multijugador para que dos personas se ayuden mientras rescatan personajes y se enfrentan tanto a cazadores como a dinosaurios descontrolados. Se adaptan las 4 películas de la saga y cuenta con cientos de desbloqueables para disfrute de los fans.

Stikbold!

Este es uno de esos juegos que no solemos mencionar, porque le falta un claro enfoque comercial. Pero sus gráficos están llenos de color y el sistema de juego es muy divertido, dado que recupera las nociones del balón prisionero, un deporte que gusta a todo el mundo. Lo curioso es que el balón prisionero tal y como lo conocemos se eleva a su máxima expresión por medio del uso de lanzamientos explosivos y por el encontronazo con jefes de nivel que no dudarán en destruirnos si nos equivocamos y damos un paso en falso.

Clash

Otro desconocido, o al menos un juego no tan famoso como los que hemos empezado mencionando. En este caso es una mezcla de dos géneros muy distintos. Por una parte los MOBA y por otra los títulos de acción con stick dual. Además, este concepto se representa en forma de plataformas 2D, lo que tiene todavía mayor interés a la vista de lo que puede generar entre los usuarios. Hasta un total de cuatro jugadores puede reunirse a lo largo de la experiencia para que aumente la diversión aún más si cabe. Es otro claro ejemplo de que con el multijugador local pueden mejorar muchos los resultados de las sesiones de juego.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Una lista interesante, quisieramos añadir cinco videojuegos más como Minecraft, Terraria, Pixel Gun 3D, Muffin Knight y Muffin Knight. Finalmente a jugar con los amigos sin necesidad de internet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *