Juego de Tronos, el primer episodio ya disponible en iOS

Juego de Tronos iOS 1

Después de mucho esperar, Juego de Tronos ha debutado en iOS. Lo ha hecho por todo lo alto, con el primer episodio de la adaptación de Telltale Games, la misma compañía que ya deslumbró anteriormente con títulos como The Wolf Among Us o The Walking Dead (dos temporadas). Podemos descargar el primer episodio por 4,49 euros, pero el total será de 6 capítulos.

Por ahora solo está disponible en la App Store de iOS, aunque no debería tardar mucho en llegar también el sistema operativo Android. En el juego nos introducimos en la Casa Forrester, de la cual no hemos sabido en la serie, pero que parece tener una importancia relevante. Esta familia se encuentra bajo el paraguas de los Stark, lo que posiblemente para ellos no va a significar nada bueno, algo que ya te imaginarás si eres un seguidor de la serie de televisión o de los libros.

El juego está ligado en su totalidad a la serie, algo distinto a lo que ocurrió con las adaptaciones de The Walking Dead. Es tan fuerte el vínculo entre juego y serie que el aspecto de los personajes en el juego está creado tomando como base fotografías y a los actores originales. Esto nos permite reconocerles con facilidad e incluso escuchar sus voces.

Juego de Tronos iOS 2

A lo largo de este juego episódico nos encontraremos con venganzas sangrientas, guerras, intriga y la habitual dosis de maldad y sufrimiento que acompaña a Juego de Tronos. Podremos ponernos en la piel de hasta 5 personajes de la casa protagonista, a quienes manejaremos mientras van desarrollándose los distintos acontecimientos de la serie.

El primer episodio recibe el título de Iron From Ice y ya se encuentra disponible para su descarga. Si hacemos el pago de la temporada completa nos ahorraremos un 15% en términos generales al sumar el coste de cada episodio, así que es algo recomendable.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *