Juego de Tronos comienza esta semana en iOS

No habrá ningún hombre seguro cuando se estrene el primer episodio de la nueva aventura gráfica de Telltale Games: Juego de Tronos. Todo está preparado para que esta misma semana se ponga a disposición del público el primer episodio, en el cual nos introduciremos en Westeros para vivir una nueva historia que se conectará con la serie de televisión.

La aventura será del estilo gráfico habitual al que nos tiene acostumbrados Telltale Games, con muchas tomas de decisiones y el encuentro con secuencias drásticas que marcarán el desarrollo de los acontecimientos del mundo creado por George R. R. Martin. El primer episodio recibe el nombre de Iron From Ice (Acero del Hielo) y se situará exactamente entre la tercera y la cuarta temporada de la serie de televisión.

El papel del jugador será el de uno de los 5 miembros de la casa Forrester, a quienes les rodearán los habituales elementos que representan de manera habitual a la serie de televisión. Es decir, asesinatos, intriga y todo tipo de traiciones y sorpresas. Nos encontraremos con un escenario tan familiar como es Desembarco del Rey, lo que ayudará a que la experiencia resulte más apasionante para los jugadores.

Iron From Ice es solo el primer capítulo de un total de 6 que formarán la temporada. La buena noticia es que los jugadores no solo seguirán a la casa Forrester, sino que también se encontrarán con personajes de la serie de televisión. Los actores que caracterizan a los personajes en la serie también han trabajado en el juego, aportando su aspecto físico y también su voz. Entre los que se han confirmado que aparecerán están Lena Heady y Peter Dinklage, pero posiblemente vayan confirmándose más personajes.

Por ahora falta conocer su precio y también la fecha en la que llegará a Android, aunque se espera que este lanzamiento se produzca en Android.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *