Crea tu historia en el juego de la película Carlitos y Snoopy

Peanuts Snoopy's Town Tale

El estreno de Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts se ha convertido en uno de los temas de la temporada cinematográfica, al menos en lo que se refiere a lo que se puede hacer «compitiendo» con Star Wars. Y un momento tan determinante como la vuelta de Snoopy a los cines ha tenido un claro efecto sobre el mercado de los juegos para móviles. En él se ha lanzado el juego gratuito Peanuts: Snoopy’s Town Tale, el cual podemos conseguir tanto en iOS como en Android.

Son muchos los juegos de Snoopy que se han lanzado en móviles, pero pocos consiguen convencer. La simulación-gestión de ciudad ya es frecuente en la franquicia y ahora vuelve a lo grande con este nuevo juego que se adapta al estilo visual y los contenidos de la película recién estrenada.

Con este juego nos ocupamos de gestionar el barrio donde viven Carlitos y sus amigos, desbloqueando a los personajes y construyendo todo tipo de estructuras. Para ello tendremos que gestionar materias primas con las que construir multitud de objetos que nos sirvan como material de construcción. El desbloqueo de los personajes implicará encontrarnos con misiones adicionales que nos permitirán conseguir oro y moneda de micropago con la cual desbloquear más personajes y mobiliario.

Peanuts: Snoopy’s Town Tale tiene diálogos muy divertidos y recoge el carisma de todos los personajes. Nosotros nos sentiremos como la niña pelirroja que acaba de mudarse al barrio, descubriendo a cada uno de nuestros vecinos y realizando acciones con ellos. Entre las primeras cosas que haremos será jugar al béisbol, para lo que necesitaremos toda la ayuda posible.

Todos los personajes de la película están presentes y no solo interactuamos con ellos, sino que además podemos leer algunas de las tiras cómicas con las que se fueron presentando en el pasado. Durante esta época navideña tenemos un evento especial de 4 semanas titulado Cuentos de Navidad, en el cual será posible conseguir a Rerun como oferta especial.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *