Grandes novedades para Injustice procedentes de Batman y Flash

¿Os acordáis de Injustice? El juego de lucha de Warner Bros. Interactive sigue siendo uno de esos títulos que entretienen durante horas. Y lo mejor de todo es que continúa actualizándose. En esta ocasión ha recibido nuevos contenidos procedentes del mundo de Batman: Arkham Knight (el último juego de la saga para consolas) y The Flash (la serie de televisión).

Llega el modo Survivor

La actualización es gratuita, como de costumbre, e incorpora nuevos modos y luchadores. Uno de los nuevos modos de partida es Survivor Mode, en el cual tenemos que controlar a nuestro equipo favorito de héroes y villanos para que se enfrenten sin descanso a multitud de rivales. Comenzamos haciendo un equipo de tres personajes y girando una ruleta. El premio en el que cae la rueda determina lo que nos llevamos de forma automática en ese mismo momento. En ese momento luchamos contra tres personajes controlados por la computadora. Al final del combate es posible elegir continuar hacia el siguiente combate con la cantidad de vida que nos quede o podemos meternos en el bolsillo todo lo que hayamos ganado y detenernos.

A medida que avanzamos en el Survivor Mode los oponentes con los que nos vamos encontrando nos proporcionan mejores recompensas. Esto significa una buena tentación para seguir avanzando incluso si la situación se pone complicada. Podemos arriesgarnos una y otra vez o detenernos y parar para al menos llevarnos algo. Eso sí, hay una pequeña ayuda. Si entre combates utilizamos Power Credits, podremos curarnos un poquito y así tener más oportunidades de sobrevivir. Además, es posible cambiar hasta 3 personajes en cada sesión del sesión survival. Uno de los beneficios que nos llevaremos de este modo se encontrará en la obtención de equipamiento especial. Pero la mala noticia que tenemos para vosotros es que el modo Survivor solo se puede jugar una vez al día.

Estos sets nos permitirán mejorar a nuestros personajes de forma significativa y lograr así que sean más capaces de derrotar rivales a diestro y siniestro. Además, también nos encontramos con la presencia de la sección S.T.A.R. Labs, en la cual podemos utilizar cartas de aumento para trucar a nuestros luchadores de una forma personalizada.

Luchadores adicionales para animar la fiesta

El modo Survivor es un buen añadido al juego y realmente nos convence para volver a jugar por mucho que hayamos abandonado la partida tiempo atrás. Pero si somos fans de los cómics nos vamos a alegrar con los nuevos luchadores. De la serie de televisión The Flash, que ya ha comenzado su segunda temporada, se introduce el Flash de la televisión y el Flash Reverso (sí, el de color amarillo, del cual seguro que recordáis la identidad). Es una buena oportunidad para sentirnos como Barry Allen directamente desde el móvil.

Del juego Batman: Arkham Knight nos encontramos con las versiones personalizadas de Batman, Harley Quinn y el propio Arkham Knight. De esta manera tenemos la posibilidad de llevar más allá lo bien que nos lo pasamos con la última entrega de Batman. La actualización también ha incorporado otros luchadores. Por ejemplo, la Wonder Woman de la Liga de la Justicia, Hal Jordan en su versión de Red Lantern y Blackest Night Martian Manhunter. Eso sí, no esperéis que todos los luchadores aparezcan de forma automática, dado que algunos tienen que desbloquearse poco a poco mientras jugamos.

En resumen, por cantidad de nuevos personajes y modos de partida, así como desbloqueables, os tenemos que decir que sí, que actualizar el juego y disfrutar de él de nuevo es imprescindible. No lo dudéis, porque os vais a encontrar con un juego de lucha que sigue tan en forma como hace 2 años cuando se lanzó de manera mundial.

Vía: Touch Arcade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *