Garfield Survival of The Fattest ya disponible en iOS

Garfield Survival of The Fattest 1

Lo conocerás de sus tiras cómicas o de sus series de animación, pero Garfield, el gato aficionado a las lasañas, también tiene presencia en el mundo de los videojuegos. En este caso protagoniza Garfield Survival of The Fattest, una nueva propuesta que llega de la mano de la empresa Pixowl en colaboración con Paws, la compañía de Jim Davis, el creador del personaje.

Garfield ya tiene 36 años, pero se mantiene tan joven y poco en forma como antaño. Reúne más de 200 millones de lectores en todo el mundo y goza de una gran popularidad entre usuarios de todas las edades. Con su llegada a iOS con Garfield Survival of The Fattest proporciona a los jugadores de iPhone, iPad e iPod touch una nueva oportunidad de diversión.

El juego se presenta como un título de simulación con su propia historia, en la que Jon intenta que Garfield inicie una dieta. Para que lo consiga se lo lleva de acampada, pero no parece que el gato esté dispuesto a abandonar su ingesta de bocadillos, pizzas, lasañas y otros platos calóricos. Los jugadores tendrán que ayudarlo a que el mundo a su alrededor vaya creciendo y a conseguir todo tipo de comida y objetos.

Garfield Survival of The Fattest 2

Lo que comienza como un escenario vacío irá completándose a través de distintos personajes, construcciones e instalaciones inspiradas en lo que hemos visto en los cómics y las series de animación. Además de Garfield estarán todos los personajes que le rodean, desde Odie hasta Nermal o Arlene, lo que crea más interés entre los fans del gato.

También hay tres minijuegos de los que disfrutar mientras ayudamos a Garfield a reunir toda la comida y objetos que necesita, mientras que no faltan escenas animadas y tiras cómicas con las que se aporta valor a la experiencia. Para los fans de Garfield la propuesta es realmente interesante y, como de costumbre en el género, se puede conseguir gratis.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *